Portada » José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva»
Actualidad

José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva»

figaredo60000 - José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva» - actualidad

“Lo de llevar a la diputada con cáncer al hemiciclo fue pura demagogia”

Vamos a ver la bancarrota moral de una nación en un solo tuit. Es un tuit del bilduetarra Oskar Matute que tiene más de 80K likes y 20K retuits. Un amigo de los asesinos de la ETA jaleado por en las redes sociales por celebrar el cordón sanitaria a un partido constitucionalista como VOX.

No existe mejor ejemplo de la derrota de una nación y de un régimen que ver a la masa tuitera llevando en volandas a un tipo cuyo único objetivo es destrozar ese país en ruinas llamado España y celebrar la quiebra de los consensos fundacionales y la ruptura del pacto de convivencia.

De esto y otros temas hablamos en El Quilombo con el diputado de VOX por Asturias, José María Figaredo, unas de los voces más jóvenes (30 años) y genuinamente librales de la formación de Abascal. «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para los que vean llorar a lágrima viva», afirma sobre el espectáculo bochornoso que se vio a final de la investidura de Pedro Sánchez.

mercedes banner - José María Figaredo (VOX): «Podemos y PSOE han convertido el Congreso en un reality show para que les vean llorar a lágrima viva» - actualidad
----