fbpx
Portada » José Zaragoza, diputado del PSOE, insulta a los votantes de VOX llamándolos «maltratadores, acosadores y machistas»: «No soporto a VOX»
Actualidad

José Zaragoza, diputado del PSOE, insulta a los votantes de VOX llamándolos «maltratadores, acosadores y machistas»: «No soporto a VOX»

José Zaragoza, diputado del PSOE, insulta a los votantes de VOX llamándolos maltratadores, acosadores y machistas No soporto a VOX

El diputado catalán del PSOE, José Zaragoza, no ha dudado en insultar a los votantes de VOX a través de su perfil oficial de Twitter.

Es habitual que el diputado del PSOE haga uso de las redes sociales no solo para mostrar sus opiniones, sino para despreciar a aquellos que no piensan como él.

En esta ocasión su objetivo fueron los votantes de VOX. A través de Twitter, los llamó de todo, no dejándose ningún insulto para referirse a ellos.

El socialista llamó a más de dos millones y medio de españoles «machistas, homófobos, xenófobos, explotadores, especuladores, maltratadores, acosadores y franquistas» tanto a los votantes de VOX como a sus dirigentes.

«No soporto a los machistas

No soporto a los homofobos

No soporto a los xenófobos

No soporto a los explotadores

No soporto a los especuladores

No soporto a los maltratadores

No soporto a los acosadores

No soporto a los franquistas

No soporto a VOX», escribió José Zaragoza en su cuenta oficial.

 

Los votantes de VOX no se quedaron de brazos cruzados. Miles de españoles le han respondido, entre ellos diputados del partido verde como Ignacio Garriga: «Te ha faltado poner ‘No me soporto’», le dijo el diputado de VOX.

«No soporto la mentira, la manipulación. Quiero que me cuenten la verdad, ya decidiré si me gusta o no. Soy una mujer libre, no necesito que piensen por mi. Tengo conciencia no haciendo a otros lo que no quería para mí. Y ud? Alberga algo que no sea odio? Sabe qué es la verdad?», le respondieron.

 

Mercedes-Benz