Portada » Jóvenes violentos de la CUP queman el retrato de la Familia Real ante el silencio cómplice de Podemos
Actualidad

Jóvenes violentos de la CUP queman el retrato de la Familia Real ante el silencio cómplice de Podemos

Captura de pantalla 2020 09 11 a las 17.46.01 - Jóvenes violentos de la CUP queman el retrato de la Familia Real ante el silencio cómplice de Podemos - actualidad

Pablo Echenique lloriqueó al ver su fotografía utilizada como diana de tiro, pero reprochó el ataque a la imagen de Felipe VI junto a sus hijas, la Reina y el Rey Emérito

Una gran foto de la Familia Real fue quemada en Barcelona.

Un grupo de jóvenes encapuchados prendieron fuego a la imagen a plena luz del día, pero sin el temor de sufrir consecuencias de un Gobierno que tontea con el independentismo a cambio de apoyo en el Congreso de los Diputados.

A los violentos ‘cachorros’ de la CUP no les importó que en la imagen estuvieran dos menores de edad, la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. No en vano, justamente son uno de los objetivos de Podemos contra Casa Real.

La quema ocurrió al final de una manifestación convocada por Arran, la organización juvenil y violenta de la CUP.

A la manifestación, a la que han asistido unas 200 personas, se llevó a cabo en el centro de la Ciudad Condal.

Cuando los violentos jóvenes empezaron a quemar el enorme retrato de la Familia Real, los asistentes gritaban, entre otras cosas, «¡caña, caña, caña … caña contra España!» o «¡Independencia!».

En sus redes sociales, Arran ha presumido del acto publicando las fotos. En las imágenes se ve a niños en primera fila asistiendo a la quema mientras los concentrados gritan «¡Ni Rey ni miedo!».

Tan preocupantes son las imágenes como el silencio de Podemos.

Silencio cómplice

Es importante recordar que el partido de Pablo Iglesias se ‘rasgo las vestiduras’ en junio de 2020 cuando un exmilitar que fue grabado utilizando como ‘diana’ la foto del portavoz de Unidas Podemos.

En la práctica de tiro también se usaron las imágenes de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno; Irene Montero, ministra de Igualdad; Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno; y Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior.

En tiempo récord, el exmilitar fue identificado y detenido por orden del PSOE y Podemos. Algo que previsiblemente no ocurrirá con los jóvenes violentos que atentaron contra la imagen de Felipe VI y su familia.

Guerra contra la Monarquía

asa Real anunció que defenderá a Felipe VI y la Princesa Leonor de los ataques de Pablo Iglesias.

Los ataques contra la hija mayor del Rey no han gustado en la Monarquía, lo que genera un cambio considerable hacia Podemos y la extrema izquierda.

Al verse contra la pared, Pablo Iglesias pisó el acelerador en su estrategia de ‘expropiar’ el Centro de investigaciones Sociológicas (CIS) al socialista José Félix Tezanos.

El partido de extrema izquierda quiere votar la próxima semana en el Pleno del Congreso de los Diputados su Proposición No de Ley (PNL) para que el Gobierno obligue al CIS a preguntar en sus encuestas sobre la Monarquía, el Rey y los distintos miembros dela Familia Real.

En concreto, Podemos ya incluyó su ‘expropiación’ como uno de los puntos en la sesión plenaria del próximo martes 15 de septiembre.

El objetivo de Podemos es incluir en el CIS ‘preguntas trampa’ que impulsen debate social sobre la necesidad de una reforma constitucional que [siguiendo los pasos dados por los regímenes de Venezuela, Nicaragua y la Bolivia de Evo Morales] se aprovechará para cambiar las leyes incómodas o peligrosas para el Gobierno. Por ejemplo, la existencia de la Monarquía o sus competencias.

No es la primera vez que Podemos muestra su interés por reformar la Constitución. Algo que ocurrió en las dictaduras latinoamericanas que asesoró y que solo funcionó para, bajo una mascara democrática, allanar el terreno para una dictadura.

Etiquetas
mercedes banner - Jóvenes violentos de la CUP queman el retrato de la Familia Real ante el silencio cómplice de Podemos - actualidad
----