Portada » Juan Carlos Quer planta cara a PSOE y Podemos: presenta 3,2 millones de firmas en defensa de la prisión permanente
Actualidad

Juan Carlos Quer planta cara a PSOE y Podemos: presenta 3,2 millones de firmas en defensa de la prisión permanente

Juan Carlos Quer planta cara a PSOE y Podemos: presenta 3,2 millones de firmas en defensa de la prisión permanente

Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer, ha plantado cara a PSOE y Podemos al presentar en el Congreso de los Diputados un total de 3,2 millones de firmas que apoyan la prisión permanente revisable y rechazan la posición de los ‘progres’ de permitir que los asesinos más peligrosos puedan salir de prisión.

“Hoy presentamos un total de 3,2 millones de firmas para evitar la derogación de la prisión permanente revisable”, ha explicado Juan Carlos Quer. “Cuando encontraron a mi hija en el pozo me dije que no tenía que llorar. Había que intentar cambiar las cosas”.

“Venimos al Congreso con 3,2 millones de apoyos. De gente de todo tipo, de todas las ideologías”, añadió.

Además, Juan Carlos Quer confirmó que pedirá reunirse con todos los partidos políticos que están en el Congreso: “Vamos a solicitar a los líderes de los partidos políticos una reunión para conocer cuál es su posición”.

“El asesino de Laura Luelmo ya demostró que con el cumplimiento completo de la pena no es suficiente”, continuó. “La prisión permanente revisable de una ley que existe en los países más avanzados de Europa. Protege a la sociedad de los asesinos y delincuentes más peligrosos“.

“Los últimos sondeos muestran que siete de cada diez ciudadanos españoles quieren que se mantengan la ley de prisión permanente revisable”, finalizó.

Mercedes-Benz