Portada » Juana Rivas no se cansa de denunciar a Arcuri: presenta dos nuevas denuncias por malos tratos
Actualidad Europa

Juana Rivas no se cansa de denunciar a Arcuri: presenta dos nuevas denuncias por malos tratos

Juana Rivas no se cansa de denunciar a Arcuri: presenta dos nuevas denuncias por malos tratos

Juana Rivas no se cansa de denunciar a su ex marido. La mujer andaluza que ha sido condenada a cinco años de prisión por la Justicia española, vio esta semana cómo la Fiscalía italiana decía archivar las ocho denuncias interpuestas por la propia Juana Rivas contra su ex pareja al ser “inverosímiles” y por no demostrar que hubo malos tratos por parte de Francesco Arcuri a sus hijos.

Pese a ello, Juana Rivas ha presentado en un juzgado de Cagliari dos nuevas denuncias en las que se mostrarían nuevas agresiones de Francesco Arcuri a sus hijos, hechos que se habrían producido en las últimas semanas.

Estas enésimas acusaciones por parte de Juana Rivas, una mujer que ha perdido toda credibilidad ante la sociedad española, llegan cuando  la Justicia italiana ha rechazado que Arcuri golpeara, vejara e insultara a sus hijos.

La Justicia italiana consideró que es “absolutamente inverosímil la narración de la extraordinaria violencia” hacia sus hijos de Francesco Arcuri. “Es un padre considerado y atento. Juana Rivas ha usado a sus hijos como escudos humanos, obligándoles a alinearse con el progenitor que ellos entendían más frágil”.

La Justicia italiana estableció que “ninguna acusación de maltrato ha podido ser confirmada” con prueba alguna, además de que los partes de lesiones presentados no pueden relacionarse con las situaciones denunciadas.

Pero lo más destacado es que la Fiscalía archiva por falta de pruebas la denuncia que se puso el 12 de julio de 2016 en la que Juana Rivas se basó para negarse a devolver a los niños a su padre.

Mercedes-Benz