Portada » La actriz progre Anabel Alonso no quiere que VOX participe en el debate de TVE: “Antes deberían participar PNV y ERC”
Actualidad

La actriz progre Anabel Alonso no quiere que VOX participe en el debate de TVE: “Antes deberían participar PNV y ERC”

La actriz progre Anabel Alonso no quiere que VOX participe en el debate de TVE: “Antes deberían participar PNV y ERC”

Será el próximo 22 de abril cuando tenga lugar el debate electoral de TVE, un debate en el que quiere estar presente el partido de Santiago Abascal.

Este martes, desde VOX emitían un comunicado en el que confirmaban haber pedido a la Junta Electoral Central que obligue a TVE a aceptar su presencia en el debate: “VOX cree que la exclusión de su líder, Santiago Abascal, del debate que RTVE celebrará el 22 de abril no respeta los principios de pluralismo, igualdad, proporcionalidad y neutralidad informativa que debe seguir y por ello ha pedido a la Junta Electoral Central (JEC) que obligue a la corporación a incluirle”.

“Esta exclusión del debate es contraria a derecho y a la propia doctrina de la JEC, porque este partido sí logró en las últimas elecciones autonómicas andaluzas un número de votos superior al 5 por ciento, en concreto el 10,97 por ciento de los sufragios”, añadieron.

Pero para la actriz ‘progre’ Anabel Alonso, que tiene miedo de perder las subvenciones que recibe el cine español por sus cutres películas, una industria controlada por la izquierda, VOX no debería estar en el debate: “Antes que Vox deberían participar PNV, ERC y cualquier partido con representación parlamentaria. Ellos (de momento) no la tienen”.

Desde VOX han defendido a esta ‘actriz’ dejándole muy claro que un partido regional no puede estar en un debate nacional: “Con una enorme diferencia: PNV y ERC son partidos de ámbito e interés regional; VOX es un partido de gran interés y ámbito nacional. No creemos que a los de Burgos, Cáceres, Cuenca, Sevilla, Ceuta o Palencia les interese mucho ERC o PNV. Por aquello de ser un poco objetivos”.

Mercedes-Benz