Portada » La comunista Cristina Almeida pide ilegalizar VOX “porque tiene principios inconstitucionales”
Actualidad

La comunista Cristina Almeida pide ilegalizar VOX “porque tiene principios inconstitucionales”

Cristina Almeida

La extrema izquierda está mostrando en las últimas horas su verdadera cara. Presumen de perseguir el fascismo y actuar en defensa de la democracia, pero desde que VOX logró 12 escaños en Andalucía, cientos de podemitas han tomado las calles de diferentes ciudades andaluzas para protestar por los votos democráticos que ha obtenido VOX.

Los líderes de la extrema izquierda están incitando al odio hacia VOX y hacia los 400.000 andaluces que han depositado su confianza en el partido de Santiago AbascalPablo Iglesias, Pablo Echenique y demás políticos podemitas han pedido tomar las calles, un discurso que este martes ha continuado la comunista Cristina Almeida.

En declaraciones al programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, donde actúa de vez en cuando de tertuliana, no dudó en pedir la ilegalización de VOX: “Yo respeto a los 400.000 andaluces que han votado a VOX, pero los demócratas podemos cuestionarnos si queremos permitir un partido fascista. Quizá en algún momento se pueda ilegalizar por sus ideas inconstitucionales”.

La podemita, siguiendo el discurso de La Sexta y de los ‘progres’, atacó a VOX inventándose que “la democracia retrocede con ellos. La intención de VOX es que vayamos para atrás”.

“No nos vamos a dejar apoquinar por una minoría reaccionaria”, dijo la feminista, que también hizo un llamamiento a los votantes de izquierda: “Tienen que movilizarse para frenar a la extrema derecha”.

“Hay que entenderse la izquierda. Hay que posibilitar que la izquierda esté lo más avanzada posible. Si nos dividimos por ahí no hacemos nada”, finalizó.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • A ti si que había que ilegalizarte bola de excremento.

  • Los votos de vox no son democráticos, son robados por la agencia INDRA, como lo fueron el 26J, por el PP. Esa agencia es corrupta y falsa, esta condenada en varios países, por falsedad en en elecciones, por los recuentos de votos, esta comprada, para otorgarle más votos a quien más Le pague, es corrupta hasta los huesos. Ha sido un pucherazo en Andalucía, como lo ha sido el 26 J en las últimas generales, regalándole más de 3 millones de votos al PP. Sacándose los a los otros partidos, y ahora ha vuelto a hacer lo mismo.

Mercedes-Benz