Portada » La crítica hunde a ‘Superlópez’, la película de Dani Rovira, actor que se avergüenza de ser español
Actualidad

La crítica hunde a ‘Superlópez’, la película de Dani Rovira, actor que se avergüenza de ser español

La crítica hunde a ‘Superlópez’, la película de Dani Rovira, actor que se avergüenza de ser español

Esta semana informábamos del boicot que habían iniciado miles de españoles contra la película financiada por Mediaset y que cuenta con Dani Rovira como protagonista.

El actor ‘progre’ malagueño, el mismo que dijo que se avergonzaba de ser español, ha visto como su película no consigue enganchar al público que lo ve.

En la conocida web de críticas, ‘Filmaffinity’, los españoles suspenden la película del director Javier Ruiza Caldera y que cuenta con la participación de Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Maribel Verdú y Gracia Olayo entre otros.

Actualmente, con 425 votos, la película protagonizada por Dani Rovira obtiene un 4,7 de nota, suspendiendo así la nueva película del actor malagueño.

“Ridícula”, titula uno de los espectadores que ha valorado la película: “Como fan que he sido siempre de este personaje, sintiéndolo mucho he de decir que es una película ridícula de principio a fin, pero vamos, ni para los más pequeños. Meritoria por pretender adaptar un “superheroe” y salirse de las temáticas rancias a las que el cine español nos tiene acostumbrados, pero la película no da ni para entretener de lo mala que es. Mala mala”.

Otros espectadores, pese a que reconocen que el intento “ha sido bueno”, afirman que el resultado es “pobre”: “No es ni la película que hubiera deseado, ni el desastre que temía”.

Se avergüenza de ser español

Fue el año pasado, durante el programa ‘Te doy mi palabra’ de Onda Cero, cuando el actor malagueño no dudó en criticar la tauromaquia y reconocer que le daba “un poquito de vergüencita”: “España es uno de los pocos países de Europa donde se celebran estas barbaridades y da un poquito de vergüencita que nos conozcan por estas cosas, por lo que ocurre en las plazas de toros y en otros festejos y da pena que haya tanta gente que no tenga esa capacidad de empatía. Ya que somos seres humanos vamos”.

Mercedes-Benz