Portada » La extrema izquierda comienza a agredir a los afiliados a VOX: Dos personas resultan heridas en Murcia
Actualidad

La extrema izquierda comienza a agredir a los afiliados a VOX: Dos personas resultan heridas en Murcia

La extrema izquierda comienza a agredir a los afiliados a VOX: Dos personas resultan heridas en Murcia

La violencia verbal y la incitación al odio de Pablo Iglesias contra VOX y sus militantes ha provocado que este viernes, dos afiliados a VOX hayan sido agredidos en la localidad murciana de Lorca.

Desde VOX Murcia han reconocido que la agresión se produjo después de que dos hombres y una mujer comenzaran a insultar a los dos afiliados que estaban trabajando en la sede del partido en Lorca: “Los dos afiliados se encontraban trabajando en la sede, que pronto se inaugurará en Lorca y será la cuarta del partido en la Región, cuando dos hombres y una mujer empezaron a increparles, insultándolos y amenazándolos de muerte, llegando a la agresión física contra los dos afiliados de VOX”.

“Desde VOX condenamos enérgicamente este tipo de conductas que no pueden tener cabida en nuestra democracia”, han añadido. Tampoco han dudado en hacer responsable “a la extrema izquierda de Podemos liderada por Pablo Iglesias que fue quien llamó a salir a las calles contra nosotros”.

“Aún así, nada de esto nos va a hacer retroceder en nuestras aspiraciones, todo lo contrario, nos reafirma en que vamos por el buen camino”, han insistido desde la formación presidida por Santiago Abascal, que ya avisó que harían responsable al propio Pablo Iglesias.

Mercedes-Benz