fbpx
Portada » La extrema izquierda hackea una cuenta oficial de VOX en Twitter y amenaza de muerte a Santiago Abascal
Actualidad

La extrema izquierda hackea una cuenta oficial de VOX en Twitter y amenaza de muerte a Santiago Abascal

La extrema izquierda hackea una cuenta oficial de VOX en Twitter y amenaza de muerte a Santiago Abascal

La cuenta de VOX Noticias, uno de los perfiles oficiales de VOX en Twitter, ha sido hackeada por la extrema izquierda, amenazando de muerte a Santiago Abascal y colgando imágenes de la bandera de España.

Era esta tarde cuando el perfil oficial de VOX era hackeado por la izquierda más radical. El hacker rápidamente llenó la cuenta de mensajes ofensivos hacia los símbolos de España y de amenazas de muerte a Santiago Abascal.

«Abascal, te voy a dar tantos machetazos que voy a dejarte la cara hecha trocitos y luego me haré una sopa con esa carne hijo de la gran puta», decían. «Voy a decapitar tu cabeza», añadió el hacker.

VOX

VOX

«Voy a quemar vivo al hijo de puta de Santiago Abascal. Le voy a dar 300 machetazos», escribió. Además, los hackers cambiaron el nombre oficial de la cuenta y la llamaron ‘Fuck España’.

No es la primera vez que VOX sufre ataques por parte de los hackers de la extrema izquierda. Horas antes de las elecciones generales, la web de VOX estuvo fuera de servicio debido a un ataque masivo que el partido presidido por Santiago Abascal denunció ante las autoridades.

Mercedes-Benz