Portada » La familia de la víctima asesinada por Pilar Baeza denunciará a Pablo Echenique por llamarle violador
Actualidad

La familia de la víctima asesinada por Pilar Baeza denunciará a Pablo Echenique por llamarle violador

La familia de la víctima asesinada por Pilar Baeza denunciará a Pablo Echenique por llamarle violador

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, será denunciado por la familia de la víctima que fue asesinada por Pilar Baeza.

El podemita no dudó en llamar violador a víctima: “Hablamos de hechos que tuvieron lugar hacer 35 años y que se refieren a una mujer que fue violada. Ayer Pablo Fernández ya explicó en todo detalle la posición del partido a este respecto y es una posición que suscribimos de principio a fin”.

Estas palabras del podemita ha provocado que la familia de la víctima haya decidido denunciar a Pablo Echenique por llamar violador a Manuel López, que fue asesinado por Pilar Baeza, su novio y un amigo.

“Mi hermano fue asesinado, engañado. Le asesinaron fríamente. Él no violó a Pilar Baeza”, dijo Víctor Manuel López, hermano de la víctima de Pilar Baeza, ahora candidata a la alcaldía de Ávila.

“Mi hermano era un buen tío, un buen hermano. Se preocupaba por mí y él siempre estaba encima de mí con el tema del deporte. También era un buen hijo. Lo puedo resumir diciendo que era una buena persona”, explica Víctor.

Etiquetas
Mercedes-Benz