Portada » La feminista Leticia Dolera defiende que los inmigrantes del Open Arms vengan a Algeciras: «Son personas asustadas y desesperadas»
Actualidad

La feminista Leticia Dolera defiende que los inmigrantes del Open Arms vengan a Algeciras: «Son personas asustadas y desesperadas»

La feminista Leticia Dolera defiende que los inmigrantes del Open Arms vengan a Algeciras: «Son personas asustadas y desesperadas»

Los artistas progres siguen mostrando su hipocresía. Viviendo en casas rodeadas de seguridad que les garantiza su dinero, no dudan en defender la llegada de los inmigrantes ilegales, poniendo en riesgo así la seguridad de los españoles de a pie.

Ha sido este domingo cuando Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, se convirtió en el protagonista al calificar a los inmigrantes del Open Arms como «pasajeros bien comidos».

«La piadosa teocracia izquierdista envía a la hoguera a quien se le atisbe un mínimo comentario crítico sobre el Open Arms y alguno de sus bien comidos pasajeros (que costearon su pasaje con las mafias). Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano», escribió el diputado de Ciudadanos.

Como era de esperar, Marcos de Quinto fue tremendamente criticado por los progres. En esos progres no podía faltar la actriz feminista Leticia Dolera.

La misma que criticó a VOX en la última gala de los Goya, no ha dudado en defender la inmigración ilegal y pedir que España debe acoger a los inmigrantes ilegales porque según ella «son personas asustadas y desesperadas».

 

«Marcos,no te conozco de nada, pero no me creo q dentro de ti no encuentres empatía hacia personas que, asustadas y desesperadas, se ven obligadas a huir de su país en condiciones inhumanas, poniendo en riesgo su propia vida. No son bien comidos, eso lo somos nosotros. Un saludo», dijo fomentando la llegada de inmigrantes ilegales.

----