Portada » La feminista Pedroche acude a ‘Espejo Público’ a promocionar su imagen y queda en ridículo: “No vengo para que me lancéis a los leones”
Actualidad

La feminista Pedroche acude a ‘Espejo Público’ a promocionar su imagen y queda en ridículo: “No vengo para que me lancéis a los leones”

La feminista Pedroche acude a ‘Espejo Público’ a promocionar su imagen y queda en ridículo: “No vengo para que me lancéis a los leones”

La feminista Cristina Pedroche acudió esta semana al programa de ‘Espejo Público para promocionar su imagen tras las campanadas que ofreció junto a Chicote en Antena 3.

La presentadora de La Sexta, que pensaba que iba a vivir una entrevista cómoda y en la que se le iba a hacer la pelota por el simple hecho de pertenecer a la misma casa, se equivocó, puesto que los colaboradores del programa no estaban por la labor de dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su lucha contra las azafatas.

Antonio Naranjo le preguntó sobre la vestimenta de las azafatas de la Fórmula 1, una pregunta que indignó a Pedroche, que solamente pudo contestar: “¿Yo estoy aquí para promocionar mis campanadas y para hablar de mí o para meterme en más polémicas? Yo vengo a Espejo público porque es el programa de mi casa. Me ayudáis, me arropáis, y no vengo para que me lancéis más a los leones. Porque si no, yo me quedo en mi casa”.

Cristina Pedroche siguió recibiendo zascas por parte de los tertulianos, hasta que finalmente dijo: “Creo que el mensaje que tiene que quedar es el que di. Da igual si lo digo así vestida o si lo digo ahora. Y no es mi problema que la gente tenga la mente calenturienta. Yo soy feliz con mi cuerpo y con mi vida”.

Desde que salió con un vestido-bikini en las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha vuelto a ser criticada por su falso feminismo y por su voluntad de querer eliminar las azafatas de la Fórmula 1.

1 Comentario

Pulsa aquí para comentar

  • “me da igual” dice… Pues yo te digo, -No, Señora, no. No es lo mismo dar un discurso vestida de payasa que vestida para dar un discurso. El mensaje también va en la indumentaria. La cantidad de tela que llevas puesta importa, tu también eres una azafata aunque tienes bastante peor gusto en la ropa que eliges. Yo soy mujer y soy feminista, no considero que tú reivindiques nada, ni creo que tengas la más mínima ideología. Tu te vendes y reivindicas el lema “me pongo en pelotas porque gano más pasta creando polémica”.

Mercedes-Benz