fbpx
Portada » La feminista Pedroche es puesta a parir por su bikini: “Das pena. Y luego criticas a las azafatas. Solo sabes enseñar carne”
Actualidad

La feminista Pedroche es puesta a parir por su bikini: “Das pena. Y luego criticas a las azafatas. Solo sabes enseñar carne”

La feminista Pedroche es puesta a parir por su bikini: “Das pena. Y luego criticas a las azafatas. Solo sabes enseñar carne”

La feminista Pedroche ha vuelto a ser criticada por su vestuario y su falsedad en las campanadas que dio en Antena 3 con Alberto Chicote.

La misma que criticó a las azafatas, asegurando que “eran esclavizadas por la dictadura hetero-patriarcal”, ha vuelto a mostrar su doble vara de medir y la hipocresía de la izquierda. Con un cutre bikini, Cristina Pedroche volvió a venderse físicamente, mostrando la mayor parte de su cuerpo y dejando claro que no tiene clase alguna.

Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas. Que nos pongamos las zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas. Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror: yo no voy a callar hoy. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza”, dijo Pedroche con su falso feminismo.

El vestido elegido por Pedroche este año ha sido tremendamente criticado. Pero no por lo cutre que era, sino por la falsedad de los ‘progres’ y de las feministas, criticando a aquellas mujeres que quieren trabajar como azafatas al ser un trabajo más que digno.

La presentadora de La Sexta ha protagonizados varios casos similares. El año pasado, no dudó en posar desnuda en su Instagram para anunciar un perfume, demostrando que solamente es feminista cuando le interesa.

Así la han puesto a parir

Las redes sociales han ardido contra la hipocresía de Cristina Pedroche, llenándose de comentarios criticando su contradictorio discurso “extremofeminista” para “lucir después un trapito con el que prácticamente sale desnuda”.

“El problema aquí es que el movimiento mal llamado feminista se ha dedicado a señalar a las azafatas de fórmula 1, modelos, actrices de cine erótico, etc..poniendo en cuestión su dignidad por algo que hacen libremente, pero parece que aquí el problema está en qué si tienes un carnet podemita te puedes saltar esa misma doctrina sectaria que predicas y exiges a los demás y no te aplicas a ti. Esto es lo de siempre: consejos vendo que para mi no tengo”, decían en las redes sociales.

https://twitter.com/SuperLadyBlue/status/1080059686353809408

Mercedes-Benz