Portada » La foto de Abascal con un tigre que demuestra el hambre del líder de VOX de cara a las próximas elecciones
Actualidad

La foto de Abascal con un tigre que demuestra el hambre del líder de VOX de cara a las próximas elecciones

abascal-foto-tigre-750x375

Abascal tiene ansia de triunfo: El próximo 10 de noviembre, VOX volverá a encarar unas elecciones generales y lo hará con la ambición que muestra estos días.

Desde el partido liderado por Abascal, corroboran que la autoestima está intacta a pesar de las numerosas fuentes que declaran que VOX será uno de los partidos que más votos cederá en las elecciones generales.

Pero bien es cierto que los líderes de VOX no demuestran esa forma de pensar, y así lo refleja la foto que ha subido Santiago Abascal a su Instagram, en la que aparece junto a un tigre. También, el líder de VOX hace muestra de su ambición: «Pensando en incorporar un nuevo miembro para el Comité de Campaña de las elecciones del 10 de noviembre».

La foto de Santiago Abascal, ha recibido casi 50.000 ‘Me gusta’.

Ilusionados en la campaña electoral

Desde VOX saben que encaran la nueva campaña electoral con muchos más medios que en la pasada edición. El partido de Santiago Abascal podrá enviar papeletas y publicidad electoral, además de tener la oportunidad de participar en los debates electorales de los que fue censurado en las anteriores elecciones del mes de abril.

----