fbpx
Portada » La golpista fugada Meritxell Serret ganará más de 80.000 euros como embajadora del Govern en Bruselas
Actualidad Bélgica Comunidad de Cataluña España Europa

La golpista fugada Meritxell Serret ganará más de 80.000 euros como embajadora del Govern en Bruselas

Meritxell Serret

Pedro Sánchez permite que Torra se cachondee de España.

Meritxell Serret, la golpista huida a Bélgica, será la nueva embajadora del Govern de Quim Torra en Bruselas.

Según han informado los medios independentistas, Ernest Maragall, conseller de Exteriores, cerrará esta semana su nombramiento ara que la embajada del Govern del golpista Quim Torra vuelva a estar activa.

Con esta decisión, Meritxell Serret, que se encuentra fugada de la Justicia española, cobrará un sueldo superior a los 80.000 euros, beneficiándose así del dinero público pese a ser una prófuga de la Justicia española.

Además, Maragall espera poder confirmar este martes que las embajadas de Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza y los Estados Unidos se reabrirán de manera inmediata tras el visto bueno del Gobierno de Pedro Sánchez de permitir la reapertura de las embajadas.

La delegación del Govern en Bruselas, está muy situada cerca de la Comisión Europea. El Gobierno del Partido Popular impidió que Roger Torrent pudiera reunirse ahí con Carles Puigdemont.

Ahora, con sin el artículo 155 y con el beneplácito de los socialistas, los golpistas podrán usar un edificio pagado con el dinero de todos los españoles para sus intereses, confirmándose que Sánchez está permitiendo que los nacionalistas se rían de España.

Caso Aislado

Mercedes-Benz