fbpx
Portada » La imagen de la ineptitud del Gobierno: Ábalos reduce el transporte público y Atocha se desborda de viajeros
Actualidad

La imagen de la ineptitud del Gobierno: Ábalos reduce el transporte público y Atocha se desborda de viajeros

BeFunky collage 7 550x275 1 - La imagen de la ineptitud del Gobierno: Ábalos reduce el transporte público y Atocha se desborda de viajeros - actualidad

Es lunes, son las 7 de la mañana y a pesar de encontrarnos en estado de alarma los andenes de la estación de Atocha amanecen completamente llenos, al igual que los vagones. Este es el resultado de una gestión nefasta por parte de un Gobierno que toma decisiones tarde y mal en la crisis del coronavirus.

El 13 de marzo de 2020 el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, decretó el estado de alarma nacional y desde entonces están cerrados todos los bares, restaurantes, gimnasios, cines, teatros, instalaciones deportivas, entre otros. Durante el fin de semana las calles de Madrid han estado prácticamente vacías, sin embargo este lunes ha sido el primer día laboral desde el ‘encierro’ y la imagen ha sido muy distinta a la que hemos vivido este fin de semana.

Los madrileños que esta mañana han tenido que subirse al vagón de un tren lleno para ir al trabajo han expresado sus quejas a través de las redes sociales. Aquellos que no pueden teletrabajar han pedido al Gobierno un endurecimiento de las medidas.

«Reduces el número de trenes pero no se ha reducido en la misma proporción en el número de personas que deben ir hoy a sus puestos de trabajo ¿Conclusión? Aglomeraciones en Atocha que habías tratado de evitar el fin de semana. Un sinsentido», denuncia un internauta. Muchos usuarios coinciden en que la culpa la tiene el Gobierno con su gestión: «Grandísima idea del gobierno de reducir a la mitad la frecuencia del transporte público. Ayer todos recluidos y hoy apelotonados para ir al trabajo ¿Se han pensado realmente las medidas?». «¿Podéis paralizar el país de una vez? De vergüenza lo de atocha. Estáis jugando con la salud de todos, pero luego bien que ponéis multas por salir a dar un paseo», publica un usuario en Twitter.

mercedes banner - La imagen de la ineptitud del Gobierno: Ábalos reduce el transporte público y Atocha se desborda de viajeros - actualidad