fbpx
Portada » La imagen turística de España se hunde a nivel mundial por culpa de las agresiones sexuales
Actualidad

La imagen turística de España se hunde a nivel mundial por culpa de las agresiones sexuales

La imagen turística de España se hunde a nivel mundial por culpa de las agresiones sexuales

El aumento de los delitos de índole sexual en nuestro país no ha pasado desapercibido en otros países.

Violaciones, agresiones sexuales, robos con violencia… los delitos que están sufriendo los turistas que llegan a España, están siendo alertados por los Gobiernos de los ciudadanos que deciden poner rumbo a nuestro país.

En los últimos meses, son varias las manadas que se han producido en nuestro país, según el diario El Mundo, el 70% de ellas formadas por inmigrantes. A ello hay que sumar los delitos que se están registrando en Barcelona, la ciudad más turística de nuestro país.

Esto ha provocado que países como Estados Unidos, a través de la Oficina de Asuntos Consulares, haya informado del peligro que supone viajar a España, puesto que la Embajada estadounidense en nuestro país recibe regularmente informes sobre asaltos sexuales que afectan a estadounidenses.

Pero como ya informamos en El Matinal, Estados Unidos no es el único país que alerta a sus compatriotas. Países como Francia, Reino Unido, Irlanda e incluso Canadá y Australia también alertan de la inseguridad que existe principalmente en las zonas turísticas de España.

Pese a  que hablan de diferentes ciudades como Palma, Ibiza y Alicante, todos los países hacen mención especial a Barcelona, actualmente la ciudad más insegura de España.

Etiquetas
Mercedes-Benz