Portada » La Justicia permite que un marroquí delinca 21 veces en Bilbao
Actualidad

La Justicia permite que un marroquí delinca 21 veces en Bilbao

La Justicia permite que un marroquí delinca 21 veces en Bilbao

Por fin. Un marroquí, tras ser detenido hasta en 21 ocasiones, ha sido expulsado de España. Pese a que su expulsión debió llegar mucho antes, finalmente el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha decidido expulsar de España al marroquí que había sido detenido hasta 21 ocasiones por robos cometidos con fuerza e intimidación en Bilbao, Getxo y Basauri.

El País Vasco se ha convertido en el paraíso de los inmigrantes ilegales, principalmente de los magrebíes que quieren vivir gracias al RGI.

Este magrebí, que durante su estancia en España se ha dedicado a robar a todo aquel que quería, finalmente ha sido expulsado tras considerar la Justicia vasca que su actitud “denota claramente una conducta contraria a la seguridad pública, entendida como tranquilidad de calle”.

Son muchos los bilbaínos que han celebrado que por fin se expulse a este violento magrebí, pero también son muchos aquellos que piden que deberían expulsarse a los inmigrantes cuando estos cometan el primer delito.

En España, VOX es la única formación que defiende con firmeza la expulsión inmediata de aquellos inmigrantes que delincan. Este mismo viernes, Santiago Abascal ha manifestado su intención de expulsar de España a todo inmigrante que entre en España de manera violenta.

 

Mercedes-Benz