Portada » La manada de Azuqueca: cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña de 12 años
Actualidad

La manada de Azuqueca: cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña de 12 años

La manada de Azuqueca: cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña de 12 años

Fue el año pasado cuando en la localidad Azuqueca de Henares, situada en Guadalajara, una niña española de 12 años fue violada por ‘La Manada de Azuqueca’, pero no ha sido hasta hoy cuando ha salido a la luz los hechos.

Gracias a una investigación realizada por el diario El Mundo, se ha sabido que una niña de 12 años fue violada el 15 de marzo de 2018 por seis jóvenes entre 15 y 20 años, en su mayoría marroquíes y un nigeriano.

Esta terrible violación, silenciada por el Gobierno central, ocurrió en la localidad de 35.000 habitantes. Una niña española de 12 años, que se encontraba en compañía de varios amigos en el parque del Lavadero de Azuqueca, se acercaron varios jóvenes, marroquíes y nigerianos.

Estos inmigrantes no dudaron en coger a la niña española que finalmente fue violada y a una de sus amigas que estaba presente. Se las llevaron a un edificio abandonado y allí las metieron en una habitación, violando solamente a la española porque la otra era “mora”.

La propia víctima recordó la violación así: “Me sujetaron de manos y piernas y me taparon la boca, me desvistieron de cintura para abajo y comenzaron a violarme analmente uno a uno”. También la violaron vaginalmente.

La violación duró 45 minutos hasta que finalmente los agresores pusieron fin a la violación y dejaron que la niña se fuera del lugar.

Tras conocer el suceso, la Guardia Civil de Azuqueca de Henares detuvo cuatro menores de origen marroquí, dos mayores de edad y un nigeriano.

Etiquetas
Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class