Portada » La ministra Dolores Delgado elogia al independentista de Torra y dice que la pancarta contra el Rey es “algo secundario”
Actualidad

La ministra Dolores Delgado elogia al independentista de Torra y dice que la pancarta contra el Rey es “algo secundario”

quimmm - La ministra Dolores Delgado elogia al independentista de Torra y dice que la pancarta contra el Rey es “algo secundario” - actualidad

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, parece estar del lado de los independentistas. En el día que se han celebrado los actos de homenaje a las víctimas del 17-A y preguntada por la pancarta desplegada contra la presencia del Rey Felipe VI en Plaza Cataluña aseguró que “no procedía pero era un tema secundario“.

Durante una entrevista a la Cadena Ser, Dolores Delgado aseguró que la consigna contra el monarca “no procedí” en un día de conmemoración pero que aún así no se había “quitado el protagonismo a las víctimas en un día de recuerdo”. Además sobre los actos añadió que habían sido increíbles. “Ha sido muy emotivo: me ha gustado muchísimo”.

Elogios hacia el independentista de Torra

Dolores Delgado ha encontrado que había motivos para elogiar al presidente de la Generalitat, Quim Torra. La ministra considera que las instituciones han estado “donde había que estar, en un acto de acompañamiento y que en todo momento su actitud fue la correcta.

Unos gestos que contrastan con el sentimiento de las víctimas de los atentados del pasado 17 de agosto en Barcelona y Cambrils que han denunciado en numerosas ocasiones el abandono de las instituciones.

Mercedes-Benz