Portada » La ONG Open Arms anuncia que seguirá llenando España de inmigrantes ilegales
Actualidad

La ONG Open Arms anuncia que seguirá llenando España de inmigrantes ilegales

La ONG Open Arms anuncia que desobedecerá las políticas europeas y seguirá llenando España de inmigrantes ilegales

La ONG Open Arms, junto a la alemana Sea Watch y la italiana Mediterranea Saving Humans ha anunciado que desobedecerán las políticas europeas para seguir llenando Europa, y en especial España, de inmigrantes ilegales.

En los últimos meses, la ONG catalana, que cuenta con el apoyo de podemitas y socialistas, ha sido acusada de colaborar activamente con las mafias que trafican con humanos en el Mediterráneo, recogiendo a los inmigrantes que las propias mafias lanzan al mar.

Pese a que en países como Italia tienen claro que estas ONG son responsables directas de la crisis migratoria existente, la ONG catalana, fundada por Oscar Camps, acusado de explotar a sus trabajadores, ha asegurado que desobedecerán las políticas europeas para seguir recogiendo inmigrantes ilegales y llevándolos a Europa y a España.

“Ahora mismo toca desobedecer”, reconoció el propio Óscar Camps en rueda de prensa. “Hemos decidido no quedarnos cautivos en un puerto de España sino volver a donde se pierden vidas”.

 

Open Arms, una ONG que se inventó un falso rescate

El pasado mes de julio informábamos el Open Arms, una ONG que se inventó un falso rescate

El analista político, Rubén Pulido, con numerosas pruebas, demostró que el rescate en el que participó el jugador de la NBA, Marc Gasol, fue totalmente inventado para vender la imagen de que son necesarios.

España bate su récord de llegada de inmigrantes irregulares

España recibirá más de 57.000 inmigrantes este año, una cifra que supera en 18.000 la cifra más alta que había registrado nuestro país. Fue en 2006 cuando con la ‘crisis de los cayucos’ cuando España vivió su peor crisis migratoria. Pero con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, el efecto llamada ha provocado que los inmigrantes elijan España como destino.

Etiquetas
Mercedes-Benz