Portada » La película de Leticia Dolera, que criticó a VOX, fracasa al recaudar solo 293.000 euros tras costar 2,75 millones
Actualidad

La película de Leticia Dolera, que criticó a VOX, fracasa al recaudar solo 293.000 euros tras costar 2,75 millones

La película de Leticia Dolera, que criticó a VOX, fracasa al recaudar solo 293.000 euros tras costar 2,75 millones

Es evidente que es necesario poner fin a las subvenciones que recibe el cine español. Como viene siendo habitual en las películas de la industria española, controlada en su mayoría por la izquierda, la película ‘¿Qué te juegas?’ ha sido un fracaso en taquilla.

Como ya informamos en El Matinal, la película protagonizada por Leticia Dolera, una feminista supremacista que critica a todo aquel que no defiende el feminismo, ha sido un grandísimo fracaso en taquilla.

La película de comedia romántica, dirigida por Inés de León y estrenada el pasado 29 de marzo, protagonizada por Amaia Salamanca, Javier Rey y la feminazi Leticia Dolera, no ha recaudado ni la mitad de lo que costó.

En su primer fin de semana“¿Qué te juegas?” solamente logró ser la novena película que más recaudó, sumando un total de 177.170 euros, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que se estrenó en 235 cines de toda España, es decir, que ni aún siendo metida con calzador a los espectadores españoles, ha conseguido recuperar lo que ha costado.

que-te-juegas

Tras el pasado fin de semana, días en los que las películas suelen recaudar más dinero, la película solamente alcanzó los 293.148 euros. A este ritmo, se espera que la película recaude unos 350.000 euros.

Recordemos que Leticia Dolera fue la actriz que en la gala de los Goya criticó a VOX después de que el partido no fuese invitado a la ceremonia: “Que no vengan que no nos gustan”.

----