Portada » La podemita Isa Serra pide rechazar los 310 millones donados por Amancio Ortega para luchar contra el cáncer
Actualidad

La podemita Isa Serra pide rechazar los 310 millones donados por Amancio Ortega para luchar contra el cáncer

La podemita Isa Serra pide rechazar los 310 millones donados por Amancio Ortega para luchar contra el cáncer

Es habitual que los progres critiquen a Amancio Ortega. El dueño de Zara ha sabido crear un imperio de la nada, a base de esfuerzo y trabajo constante, algo que no son capaces de valorar desde Podemos.

Durante los últimos meses, Amancio Ortega ha realizado diferentes donaciones a la sanidad española, un dinero que según Podemos, debe ser rechazado por la sanidad pública.

En una entrevista realizada en la Cadena SER, Isa Serra, candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid, aseguró no parecerle bien que se acepte el dinero de Amancio Ortega que a tantos españoles está ayudando.

Preguntada por si «le parece bien que la sanidad pública acepte donaciones», Isa Serra respondió: «No. Lo que tenemos que garantizar es que la sanidad pública tiene presupuesto propio, esto tiene que ver con que no se privatice la sanidad pública».

«Las donaciones son una decisión personal, pero la sanidad es un derecho que debe garantizarse todos los días. Que no puede depender de la caridad, del humor o la bondad con la que se levanten los multimillonarios. Lo que está en juego es la salud y la vida», añadió la podemita.

«Estas donaciones son finalistas, es decir, están destinadas a una causa concreta. No vienen precedidas de un análisis experto que estudie donde se distribuyen los recursos. Esto provoca desigualdades y enfermedades y pacientes de primera y segunda clase», continuó.

Es evidente que Podemos antepone sus principios ideológicos a la salud de los españoles, puesto que son miles los ciudadanos que se benefician de las máquinas donadas por Amancio Ortega en la lucha contra el cáncer.

mercedes banner - La podemita Isa Serra pide rechazar los 310 millones donados por Amancio Ortega para luchar contra el cáncer - actualidad
----