fbpx
Portada » La policía busca a un paquistaní que asesinó a golpes a un joven en Barcelona
Actualidad

La policía busca a un paquistaní que asesinó a golpes a un joven en Barcelona

La policía busca a un paquistaní que asesinó a golpes a un joven en Barcelona

El pasado 8 de febrero, un joven fue asesinado después de mantener una discusión con otro grupo de jóvenes a las puertas de una discoteca en Barcelona. La víctima, de 23 años, falleció a causa de múltiples traumatismos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a las puertas de la discoteca junto a un amigo. En ese momento tuvo un enfrentamiento con otro joven de origen paquistaní, que tras la discusión llamó a un grupo de amigos para que acudieran al lugar. El amigo de la víctima salió corriendo, pero el fallecido no logró escapar y fue acorralado por los atacantes. 

Después de que se disolviera el grupo de jóvenes, los miembros de la seguridad de la discoteca llamaron rápidamente a una ambulancia. Según declaraciones del gerente “cuando vimos la agresión en la calle alertamos a una ambulancia porque el hombre estaba inconsciente y con heridas en la cabeza. El joven murió en el hospital al que fue trasladado“.

La Policía solicitó a la discoteca las imágenes de las cámaras de seguridad del exterior del lugar, pero por desgracia “no llegaron a captar la pelea porque no alcanzan hasta el lugar donde sucedió”.

Los Mossos se encuentran aún recabando información sobre lo ocurrido, y el agresor no ha podido ser identificado por el momento. 

Mercedes-Benz