Portada » La presión de los madrileños obliga a Manuela Carmena a rectificar: Pondrá un Belén en la Puerta de Alcalá
Actualidad

La presión de los madrileños obliga a Manuela Carmena a rectificar: Pondrá un Belén en la Puerta de Alcalá

La presión de los madrileños obliga a Manuela Carmena a rectificar: Pondrá un Belén en la Puerta de Alcalá

La presión de los madrileños ha surtido efecto. Manuela Carmena se ha visto obligada a poner el Belén que había quitado de la Puerta de Alcalá desde hacía cuatro años.

Tras cuatro años de ausencia a la Puerta de Alcalá, el Ejecutivo de Manuela Carmena se ha visto obligado a poner un Belén, aunque no será el tradicional, sino que serán dos cuadros recordando a la tradición cristiana.

Manuela Carmena instaló hace una semana las luces laicas en el histórico monumento de Madrid. Pero tras las protestas de decenas de miles de madrileños, pondrá dos reproducciones de cuadros del Muaseo del Prado con motivos navideños.

50.000 madrileños firmaron en Change.org para solicitar la presencia del Belén

Casi 50.000 madrileños pidieron a Manuela Carmena que recuperase el portal de belén luminoso que en el pasado se colocaba en la Puerta de Alcalá.

En la página de Change.org se podía leer: “Desde que Ahora Madrid gobierna en el Ayuntamiento las Navidades han pasado de ser las fiestas de todos a ser las fiestas de unos pocos: los que se empeñan en negar y reescribir la realidad histórica y tradicional de estas celebraciones.

Vamos a pedirle a Manuela Carmena y a los representantes políticos de todos los madrileños que recuperen la tradición del Nacimiento en la Puerta de Alcalá. Esto no supondría ningún gasto, sería recuperar la ornamentación usada otros años”.

Mercedes-Benz