fbpx
Portada » La progre Lucía Etxebarría rabia contra el youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’ y le insulta: «Es un machista extremo»
Actualidad

La progre Lucía Etxebarría rabia contra el youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’ y le insulta: «Es un machista extremo»

La progre Lucía Etxebarría rabia contra el youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’ y le insulta: «Es un machista extremo»

Lucía Etxebarría sigue echando bilis a través de su Twitter. Si no es contra VOX es contra sus votantes. Y si no es contra ninguno de ellos, es contra todo aquel que planta cara al adoctrinamiento feminista que trata de imponer la izquierda.

En esta ocasión, la escritora, que tal y como hemos informado en El Matinal no dudó en volver con sus ataques a VOX por defender a Plácido Domingo, ha atacado al youtuber Un Tío Blanco Hetero.

La habitual tertuliana en programas como ‘Espejo Público’ de Antena 3, no dudó en insultar a este youtuber conocido por hablar sobre el feminismo y sobre los chiringuitos que tiene montada la izquierda. A través de Twitter, la escritora criticó a RTVE por darle voz: «Una televisión pública pagada con los impuestos de todas no debería hablar con un machista extremo sobre feminismo».

 

Incluso le criticó por «no atreverse a defender sus ideas a cara descubierta», algo totalmente falso, puesto que en varias ocasiones, este youtuber ha mostrado su rostro y ha realizado vídeos sin máscara alguna.

«Ni con alguien que sabe que sus ideas son tan deliradas que ni siquiera se atreve a defenderlas a cara descubierta», dijo Lucía Etxebarría.

Ante estas críticas, la escritora ha sido puesta a parir por cientos de personas que han salido en defensa de Sergio, nombre original de este youtuber.

«El tío se llama Sergio, ya ha enseñado su cara en muchas ocasiones. En un debate no le llegarías ni a los tobillos aún con la ayuda de una escalera. Y eres muy ridícula, mucho, por encima de tus posibilidades además», le decían.

 

 

mercedes banner - La progre Lucía Etxebarría rabia contra el youtuber ‘Un Tío Blanco Hetero’ y le insulta: «Es un machista extremo» - actualidad