Portada » La ‘progre’ Mamen Mendizábal ignora la violación de una niña de 12 años a manos de cinco marroquíes y un nigeriano
Actualidad

La ‘progre’ Mamen Mendizábal ignora la violación de una niña de 12 años a manos de cinco marroquíes y un nigeriano

La ‘progre’ Mamen Mendizábal ignora la violación de una niña de 12 años a manos de cinco marroquíes y un nigeriano

La periodista ‘comunista’ Mamen Mendizábal, defensora de la extrema izquierda, ha demostrado este miércoles su doble vara de medir con las violaciones sufridas por las mujeres españolas.

Este miércoles salía a la luz la brutal violación que sufrió una niña de solamente 12 años de edad a manos de un grupo de cinco marroquíes y un nigeriano. La ya conocida como ‘La Manada de Azuqueca’ violó anal y vaginalmente a la niña.

La violación ocurrida en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha sido la noticia más destacada de la jornada de hoy, pero ciertos medios de comunicación han decidido dejarla en un segundo plano, incluso en algunos programas la han ignorado por completo.

Eso es lo que ha pasado en el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, un programa que cuando se supo de la Manada de Sanfermines, no dejó de ofrecer datos sobre aquel suceso e incluso las manifestaciones que el feminismo convocó para pedir que los autores de la agresión sexual se pudrieran en prisión.

Pero parece ser que para Mamen Mendizábal y para La Sexta, la violación de una niña de 12 años a manos de varios jóvenes no es lo suficientemente importante como para mencionarlo en un programa que dura algo más de dos horas.

La presentadora de ‘Más Vale Tarde’, ferviente defensora del feminismo y de las mujeres, silenció la agresión sufrida por la niña de 12 años. En cambio, decidió dedicar numerosos minutos a VOX y a su intención de que los españoles no acaben en la cárcel por defenderse con armas de los criminales. Como era de esperar, la presentadora vendió que la medida que quiere aprobar el partido de Santiago Abascal “es un peligro para la sociedad española”.

Mercedes-Benz