Portada » ¡La que faltaba! Anabel Alonso enaltece el gesto de la diputada de Más Madrid que simuló dar un tiro al consejero de Economía
Actualidad

¡La que faltaba! Anabel Alonso enaltece el gesto de la diputada de Más Madrid que simuló dar un tiro al consejero de Economía

“Eres la jefa de la oposición, que lo sepas”

Ya estaba tardando en dar su punto de vista!

Y sobre todo en posicionarse en favor de la parlamentaria que simuló pegar un tiro a un adversario político.

Anabel Alonso, acostumbrada a protagonizar papelones en las redes sociales y en las entrevistas que le realizan en diferentes medios, no tuvo mayor empacho a la hora de salir a mostrar su apoyo a Mónica García.

La diputada de Más Madrid en la Asamblea madrileña protagonizó una escena reprobable y vomitiva cuando apuntó con su dedo al popular Javier Fernández-Lasquettyconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid.

Pues bien, la integrante del partido de Íñigo Errejón, lejos de mostrar arrepentimiento, decidió que era muy buena idea agradecer los apoyos que había tenido e incluso fabulando con el hecho de que a título privado había recibido el respaldo de personas del PP y de Ciudadanos.

 

economia-noticia-689404381346/" data-title="¡La que faltaba! Anabel Alonso enaltece el gesto de la diputada de Más Madrid que simuló dar un tiro al consejero de Economía - Periodista Digital" data-description="¡Ya estaba tardando en dar su punto de vista! Y sobre todo en posicionarse en favor de la parlamentaria que simuló pegar un tiro a un adversario político. Anabel Alonso, acostumbrada a protagonizar papelones en las redes sociales y en las entrevistas que le realizan en diferentes medios, no tuvo mayor empacho a la hora […]">

 

Y, al estilo de los jugadores marrulleros que cometen la falta y luego buscan embarrar el terreno para intentar culpabilizar al contrario, encima quiso hacerse la víctima.

 

Y a fe que lo consiguió porque la ‘avispada’ Anabel Alonso corrió rauda y veloz a tuitear en favor de Mónica García y a elevarla a los altares como futura jefa de la oposición:

 

La actriz, que igual busca un acomodo político cuando se le acabe su carrera sobre los escenarios o en las televisiones que se arriesguen a comprar sus series, contó con el agradecimiento de la propia Mónica García que volvió a decir, a pesar de la evidencia de las imágenes, que todo eso era producto de un bulo y que se había desbordado el debate:

----