Portada » La Semana de la Moda de Londres abre sus pasarelas virtuales
Actualidad

La Semana de la Moda de Londres abre sus pasarelas virtuales

Como si de entrega de premios se tratara, la edición que está por comenzar de la Semana de la Moda de Londres se desarrollará en su totalidad en versión digital. Los invitados esta vez no lucirán sus galas en la red carpet, previa, pero a la corta distancia de un clic podrán dejarse envolver con la magia, las telas, el color y la creatividad de todas las colecciones.

Entre el 19 y el 23 de febrero Londres se abre al glamur, cuando abra la Semana de la Moda, con el reto de superar lo vivido en el 2020, año en el que por este mes   en los espacios del   edificio The Store X, situado en el número 180 de la calle Strand, más de 250 diseñadores llevaron sus creaciones, resultando elogiadas en 72 presentaciones y desfiles. A tenor de esto, el casino en línea especialista en roulette Betway ha realizado un exhaustivo análisis de la cita londinense.

Londres celebra desde 1984 su Semana de la Moda. La primera gala puede considerarse exitosa: 15 desfiles, desbordados por la calidad, abrieron el camino a este evento que ha marcado pauta e impuesto estilos a lo largo de 37 años. De esas presentaciones, vistas en el Parking del Commonweah Institute de Kensington, es recordada Vivienne Westwood, una grande de la moda.

La Semana de la Moda de Londres se ha convertido en la segunda más rentable, de las 4 que hay en el mundo. La primera es la que convoca Nueva York.

Detrás de cada una de ellas hay potente carácter económico. En 500 millones de euros se calculan los aportes a la economía que hace la Semana de la Moda de NY, seguida de la de Londres, con 306 millones de euros. La parisina alcanza 66 millones Є, mientras que la de Milán, en Italia, los 51 millones Є.

El éxito de la próxima London Fashion Week lo reflejará la audiencia conectada en el planeta para ver los desfiles. La edición del 2020 dio la bienvenida a 5.000 invitados, pero fueron más de 100 mil las personas que a lo largo de la semana disfrutó de este evento glamoroso.

Otro de los puntos que mantienen en expectativa al mundo de la moda es conocer algo de las colecciones que allí se exhibirán y quiénes son las figuras noveles que derrocharán su talento, como en su momento lo hicieron verdaderos genios de la alta costura y los accesorios.

En 37 años de historia, cinco personajes han dejado en alto su nombre en las pasarelas: John Galliano, Alexander McQueen, Philip Treacy, Stella McCartney y Simone Rocha.

Solo resta esperar por el paso de las horas para que inicie la London Fashion Week y con ella, el derroche de elegancia.

Mercedes Benz
The new Mercedes-Benz C-Class