fbpx
Portada » La Sexta afirma «no existir el efecto llamada» usando datos que muestran el aumento de la inmigración ilegal
Actualidad

La Sexta afirma «no existir el efecto llamada» usando datos que muestran el aumento de la inmigración ilegal

La Sexta afirma «no existir el efecto llamada» usando datos que muestran el aumento de la inmigración ilegal

La Sexta sigue con su política informativa de defender como sea que no existe un efecto llamada de inmigrantes ilegales. El programa ‘Al Rojo Vivo’, dirigido por Antonio Ferreras y presentado estas semanas por María Llapart debido a las vacaciones veraniegas de Ferreras, se ha convertido en noticia al quedar evidente la surrealista manera que tienen de ‘desmentir’ el efecto llamada.

Fue este viernes, en el programa en el que analizaron las palabras de los diferentes representantes políticos que comparecieron en la sesión para que Carmen Calvo explicara la crisis del Open Arms, cuando La Sexta cometió uno de esos errores que pasan a la historia.

El canal televisivo vinculado a la izquierda, trató de vender a sus espectadores que muchas de las palabras de Santiago Abascal eran falsas, centrándose principalmente en la afirmación del «efecto llamada». Para tratar de calificar de «falsa» esa afirmación, La Sexta hizo uso de unos datos que no solamente no desmienten el «efecto llamada», sino que muestra que en los últimos años, la llegada de inmigrantes ilegales se ha multiplicado por diez.

 

Tal y como se aprecia en la imagen del tuit, Newtral y Al Rojo Vivo tratan de calificar de falso el efecto llamada mostrando cómo desde 2014, cuando se registró la llegada de 4.552 inmigrantes ilegales, hasta 2018, año en el que se registró la llegada de 57.498 inmigrantes ilegales a las costas españolas, el efecto llamada ha aumentado considerablemente. Obviamente, miles de españoles se han reído de La Sexta y de su voluntad de «engañar a los españoles».

 

 

loading...
mercedes banner - La Sexta afirma «no existir el efecto llamada» usando datos que muestran el aumento de la inmigración ilegal - actualidad