Portada » La Sexta, desesperada, saca toda su maquinaria para defender la Ley de Género y que VOX es machista
Actualidad

La Sexta, desesperada, saca toda su maquinaria para defender la Ley de Género y que VOX es machista

La Sexta, desesperada, saca toda su maquinaria para defender la Ley de Género y que VOX es machista

Cada vez son más los españoles que no se tragan las manipulaciones de La Sexta. El canal vinculado a la extrema izquierda, que ha llegado a ir a la caza de los votantes de VOX para pedirles explicaciones de su voto a la formación de Santiago Abascal en Andalucía, ha sacado toda su maquinaria para defender la Ley de Género ante la petición de VOX de que sea derogada en territorio andaluz.

En esta ocasión, La Sexta ha dedicado las tres horas que dura el programa ‘Al Rojo Vivo’ a atacar a VOX y entrevistar en su mayoría a feministas, políticos y otros periodistas defensores de la Ley de Género y de las políticas de izquierda. Entre los entrevistados estuvieron Gloria Elizo, diputada de Podemos y la ‘progre’ Virginia Álvarez, de Amnistía Internacional.

María Llapart mostró constantemente su odio a VOX

María Llapart, presentadora del programa durante las vacaciones navideñas de Antonio Ferreras, malmetió constantemente contra VOX, obviando la presencia de la pluralidad ideológica e impidiendo hablar a la única voz disidente sobre la Ley de Género, la popular Andrea Levy, que fue entrevistada en la recta final del programa y pese a que trató de dejar claro que el objetivo no es desproteger a la mujer sino ampliar la protección a niños, hombres y ancianos, Llapart la interrumpió constantemente, rebatiendo todo lo que decía con el único fin de defender la ley impuesta por la izquierda.

Durante la emisión del programa, también criticaron al líder del PP, Pablo Casado, por comenzar a usar la expresión “violencia familiar” en vez de violencia de género o violencia machista.

El descarado adoctrinamiento de La Sexta puede calificarse de absolutista. Defiende que para ellos la muerte de una mujer vale más que la de un hombre y las únicas voces que aceptan son las de las asociaciones feministas que repiten una y otra vez que VOX quiere aplicar una política machista que desprotege a la mujer, algo totalmente falso.

No podemos olvidarnos de mencionar a algunos de los analistas que hoy estuvieron presentes en la mesa. Javier Aroca, defensor de la extrema izquierda, Gabriel Sanz de Vozpópuli, Yolanda González, corresponsal política de Infolibre y Antonio Miguel Carmona, concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Todos ellos comenzaron su intervención calificando de “estúpida”, “vergonzosa” o de “preocupante” la propuesta de VOX.

Mercedes-Benz