fbpx
Portada » La Sexta pone en la diana a los votantes de VOX
Actualidad

La Sexta pone en la diana a los votantes de VOX

La Sexta pone en la diana a los votantes de VOX
El programa “Liarla Pardo” de La Sexta emitió el pasado domingo un vergonzoso reportaje cargado de odio, que trataba de localizar a toda costa a los 44 votantes de VOX en el municipio de Marinaleda (Sevilla).
Pide a los anunciantes de este programa, El Corte Inglés, Media Markt, Vodafone, Endesa, Ferrero Rocher, Suchard, Lidl, Swarovski y Lâncome, que retiren su publicidad de “Liarla Pardo”. Deja claro que no se puede consentir que con su dinero se acose y se señale como si fueran delincuentes, a ciudadanos cuyo único “pecado” ha sido votar en libertad.
El acoso ocurrió por las calles del pueblo, cuyo alcalde es el sindicalista comunista Sánchez Gordillo desde 1979.
Incluso se llegó a enfocar la casa y el coche de un vecino. Una señora mayor, supuesta votante de Vox, huía de la cámara diciendo que no desvelaría su voto. Algunos vecinos, azuzados por la reportera, llegaron a pedir que les echen del pueblo.
Este acoso, este señalamiento público, recuerda peligrosamente al que Herri Batasuna y la prensa radical abertzale hacía para poner en la diana de ETA sus objetivos. Recuerda el linchamiento de guardias civiles en Alsasua. Es el espejo de lo peor y lo más tóxico de España.
La Sexta ha señalado el camino a seguir para localizarlos. Ha abierto la veda para acosar al que discrepa de los dogmas de la izquierda y se “atreve” a votar a una formación como Vox, contra la que han activado toda su maquinaria mediática de odio sectario..
El programa emitido por La Sexta, un medio de comunicación nacional con una licencia administrativa de operador otorgada por el Gobierno, se ha lanzado a la persecución ideológica del ciudadano saltándose la Ley Electoral, que en su artículo ochenta y seis claramente dice: “El voto es secreto” (1)
Cualquier demócrata debería entender la extrema gravedad de estos hechos. Hasta la propia presentadora del programa, consciente de la barbaridad que han perpetrado, se ha apresurado a pedir perdón en twitter.
¿Te parece suficiente? Pues a mí no. Hay personas señaladas en Marinaleda, tal vez para siempre, a las que harán la vida imposible por culpa del linchamiento de La Sexta.
Por culpa de irresponsables como Pablo Iglesias, que con su infame discurso declarando la alerta antifascista ha extendido el odio en la sociedad con efectos como los que vimos durante los disturbios en las manifestaciones de Granada, Málaga y Cádiz.
No, no es suficiente. Firma esta petición y pide a las marcas que con su publicidad financian “Liarla Pardo”, que retiren su apoyo al programa de TV.
Ser demócrata es una actitud cotidiana. Una tolerancia a desarrollar cada día que la izquierda  y sus medios afines, parece ser que no están dispuestos a poner en práctica.
¡Súmate a esta campaña!
Mercedes-Benz