fbpx
Portada » La Sexta sale en defensa del feminismo supremacista y asegura que España es un país machista
Actualidad

La Sexta sale en defensa del feminismo supremacista y asegura que España es un país machista

La Sexta sale en defensa del feminismo supremacista y asegura que España es un país machista

Ferreras ha mostrado durante esta mañana abiertamente su perversión de la realidad, usando un símil con su ya famoso pactómetro, y poniendo a prueba su “machistómetro“. Según un barómetro realizado por la cadena, en España hay un machismo de un 6,6 sobre 10. Entre los votantes del PSOE es donde más machista se considera al país, con un 7, y en los de VOX donde menos, con un 4,7. 

Uno de los tertulianos, Antonio Pérez Henares, ha dejado el titular de la jornada en el programa cuando ha dicho “feminismo sí, igualdad sí, pero hembrismo y odio al hombre no“. A Ferreras le han temblado los párpados al oír semejante frase de su tertuliano, y la audiencia del programa le ha aplaudido enormemente por ello.

Da gusto escuchar hablar a gente que no tiene miedo de decir lo que piensa y no lo que otros quieren oír, algo que en La Sexta últimamente está a la orden del día. Desgraciadamente, su punto de vista no ha sido compartido por todo el mundo, al menos en público, y el resto del equipo ha caído en la trampa de las supremacistas.

Por suerte, en un año 2019 con redes sociales al alcance de todo el mundo, es muy fácil poder discernir entre lo políticamente correcto que quieren vender en un determinado medio, y lo justo. En España, cada vez más gente empieza a creer en lo justo. Lo dicen las encuestas y se palpa en la calle. 

Etiquetas
Mercedes-Benz