fbpx
Portada » La Sexta se da otro tiro en el pie: los vecinos aplauden en directo a Almeida y le borran la risa boba a Cristina Pardo
Actualidad

La Sexta se da otro tiro en el pie: los vecinos aplauden en directo a Almeida y le borran la risa boba a Cristina Pardo

almeida60000 320x214 1 - La Sexta se da otro tiro en el pie: los vecinos aplauden en directo a Almeida y le borran la risa boba a Cristina Pardo - actualidad

“No tendrá a su jefe de prensa dándole al play, ¿no? Parecen aplausos enlatados”

«El periodismo es buscar la verdad, no excusas». La frase se la soltó como un golpe a la mandíbula un tuitero a laSexta Columna por haber emitido un documental con el tramposo título de ‘Por qué no lo vimos venir’.

El programa lo presenta Antonio García Ferreras, el censor oficial de este Gobierno bolivariano en las redes sociales junto a su inquisidora mujer Ana Pastor. Lo que chirría es el ‘vimos’, ese ‘nosotros’.

¿Nosotros los que decíamos que el terrorismo machista mataba más que el coronavirus? ¿Nosotros los que tenemos a sueldo a tertulianos que decían que era una simple gripe? ¿Nosotros los que decíamos que no había que caer en la histeria y el alarmismo? Ustedes, no nosotros.

En un síntoma de la semanita que llevan los propagandistas del régimen. En laSexta Noche llevaron a José Antonio López, profesor de microbiología e investigador del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

Uno de esos ‘expertos’ que no han dado una durante la crisis pero que arremetió contra los que criticaron el infectódromo del 8-M. ‘Echeminga’ cayó como un chorlito subiénose a los hombros de este ‘cantamañanas’ que dijo que el coronavirus era menos que una gripe. Ya le pasó lo mismo cuando celebro la sensatez del hermano de la Milá.

Ahora se vuelven a dar un tiro en el pie en ‘Liarla Pardo’ que presenta Cristina Pardo. La ‘Risitas’ entrevistaba al alcalde de José Luis Martínez-Almeida sobre el plan de desescalada en Madrid.

Almeida hablaba desde la mitad de la Castellana, rodeado de gente que paseaba mirando de reojo al alcalde. De pronto, se escuchan aplausos. Son para el alcalde. La ‘Risitas’se lo toma con naturalidad: «No es habitual que aplaudan a los políticos, alcalde».

 

 

 

Los aplausos de los vecinos no estaban en el guion de la Pardo cuyo plan era picar a Almeida con la tormenta política desatada en la Comunidad de Madrid. Al cabo de unos minutos, más aplausos.

La ‘Risitas’ya no sabe qué cara poner: «Nunca había hecho una entrevistas con aplausos…» «Son vecinos míos», le quita hierro Almeida entre risas.

De pronto, ¡cuelan a Manuela Carmena para que se cuelgue la medalla de lo que está haciendo el alcalde Almeida! «Quizá dejé un poco de ejemplo», dice con humildad la exalcaldesa. Más aplausos. «Son ahora para Carmena», dice el alcalde con recochineo. La ‘Risitas’ comienza a mosquearse.

Los vecinos se vienen arriba. Por quinta vez, nueva ovación al alcalde. Ahora se ponen detrás de Almeida para que se les vea aplaudir.

A la ‘Risitas’ ya no le va la broma: «No tendrá a su jefe de prensa dándole al play, ¿no? Parecen aplausos enlatados».

La ‘Risitas’ muy molesta: «Dígales que aplaudan a las 20 h, alcalde. Quizá no sean vecinos…» Ahora resulta que Almeida se lleva figurantes a sus canutazos. Que lo desmienta Newtrola.

mercedes banner - La Sexta se da otro tiro en el pie: los vecinos aplauden en directo a Almeida y le borran la risa boba a Cristina Pardo - actualidad