fbpx
Portada » La sociedad alemana estalla contra los inmigrantes ilegales y exigen que sean expulsados tras las violaciones en grupo
Actualidad

La sociedad alemana estalla contra los inmigrantes ilegales y exigen que sean expulsados tras las violaciones en grupo

La sociedad alemana estalla contra los inmigrantes ilegales y exigen que sean expulsados tras las violaciones en grupo

La sociedad alemana no aguanta más. Las últimas agresiones sexuales en grupo protagonizadas por inmigrantes, todos ellos menores de edad, ha hecho que Alemania muestre su repulsa a la inmigración ilegal.

En solamente dos meses, Alemania ha sufrido tres violaciones grupales con la participación de niños entre 11 y 17 años y todos extranjeros: búlgaros, turcos, sirios y libaneses, dos de ellas en solamente 48 horas.

El diario más influyente de Alemania, el diario ‘Bild’, no dudaba en titular: «Ya no sois bienvenidos». Asegurando que «los ciudadanos comunitarios pueden vivir y trabajar libremente en Europa. Pero eso, a vivir y trabajar, no robar y violar».

La sociedad alemana ha dejado que las autoridades locales deben actuar contra estos inmigrantes ilegales y por supuesto, los violadores, aunque sean menores de edad, deben ser enviados a la cárcel.

Alemania es uno de los países más afectados por la inmigración ilegal. Angela Merkel permitió que entrará más de un millón de refugiados sirios, una  cantidad que ha ido creciendo debido al efecto llamada creado por las políticas proinmigración de la canciller alemana.

La última violación grupal estuvo protagonizada por una manada de menores sirios y libaneses que violaron en grupo a una joven que esperaba en una parada de autobús.

Etiquetas
mercedes banner - La sociedad alemana estalla contra los inmigrantes ilegales y exigen que sean expulsados tras las violaciones en grupo - actualidad