Portada » La tropa ‘sanchista’ de Ferreras se queda sola defendiendo a Dolores Delgado, la amiga de Villarejo y ‘Balta’
Actualidad

La tropa ‘sanchista’ de Ferreras se queda sola defendiendo a Dolores Delgado, la amiga de Villarejo y ‘Balta’

Screenshot 2020 01 15 at 08.37.46 - La tropa ‘sanchista’ de Ferreras se queda sola defendiendo a Dolores Delgado, la amiga de Villarejo y ‘Balta’ - actualidad

Pedro Sánchez ha defendido el polémico nombramiento de la exministra de Justicia, Dolores Delgado, como nueva fiscal general del Estado. «Vuelve a la carrera fiscal que ha desempeñado durante estos últimos años«, ha defendido Sánchez, poniendo en valor »su solvencia y acreditación profesional fuera de dudas«.

Sánchez parece obviar que la manipulación gubernamental del Ministerio Público redundaría en el ataque a uno de los poderes esenciales del Estado, hecho de una gravedad que no es posible ocultar.

El nombramiento de Dolores Delgado para ocupar la jefatura de la Fiscalía General del Estado, es un nuevo aviso. Pero en el programa ‘Al Rojo’ qeu presenta Antonio García Ferreras, el periodista de cámara de Pedro Sánchez y su principal defensa ante los ataques de la peligrosa ultra y recontra ultra derecha, la consigna es defender a Sánchez sin importar el coste que haya que pagar por ello.

Así, José Miguel Contreras ha defendido la trayectoria de Delgado «donde ha alcanzado un gran prestigio». Lo más descarrachante es cuando dijo que «por unos meses en la política no se puede inhabilitar a nadie» olvidando que esos meses a Delgado la pillaron elogiando las informaciones vaginales de su amigo Villarejo.

Angélica Rubio fue más allá diciendo que en Estados Unidos «a los jueces del Supremo los nombre el presidente y nadie se escandaliza». Como Rubio no ha salido más allá de su León natal, hay que explicarle que esos nombramientos provocan un profundo debate en la sociedad norteamericana y sí que son muy cuestionados como fue recientemente el caso del magistrado Brett Kavanaugh acusado falsamente de abusos sexuales.

Etiquetas
mercedes banner - La tropa ‘sanchista’ de Ferreras se queda sola defendiendo a Dolores Delgado, la amiga de Villarejo y ‘Balta’ - actualidad
----