Portada » La vecina de Coslada que irrumpe en el programa de Risto y monta un pollo tremendo : «¡A callar! ¡Que la mentira es tuya!»
Actualidad

La vecina de Coslada que irrumpe en el programa de Risto y monta un pollo tremendo : «¡A callar! ¡Que la mentira es tuya!»

ristosenora800 - La vecina de Coslada que irrumpe en el programa de Risto y monta un pollo tremendo : «¡A callar! ¡Que la mentira es tuya!» - actualidad

“¡Me cago en toa’ la vida! Vete con los políticos, ¡vete al Coletas! ¡A ver qué ha hecho!”

Risto Mejide ha vuelto de vacaciones a su programa de telebasura Todo es mentira y se ha encontrado una historia bastante potente, la del médico que ofrecía informes falsos para permitir no usar mascarilla a quien pagara por este servicio.

Y en esas estaba este 3 de septiembre de 2020, entrevistando al abogado del doctor en cuestión, al que previamente le habían colado un micrófono oculto en plena consulta, cuando sucedió algo mucho mejor a nivel televisivo.

Una señora vecina del barrio de Coslada, amiga y paciente del doctor Salam, irrumpió entonces en la entrevista que le estaba practicando la reportera al abogado del aludido, y montó un pollo tremendo.

Risto, con buen ojo televisivo, encantado de lo que allí sucedía, pero no por ello se dejó de llevar un rapapolvo épico:

Yo llevo desde el año 73 con el Doctor Salam, le conozco bien, a mí me ha curado el cáncer, a mi marido le curó el cáncer, ¡Salam ha hecho mucho favor en Coslada!

Y ese señor que ha venido de ‘Todo es mentira’, ¡todo es mentira lo que dicen ellos! ¿Por qué no se meten con los políticos, con ‘El Coletas’, con el PSOE! Vienen a un pobre señor que lleva toda su puta vida trabajando. ¡No hay derecho a que le hagáis la jugada de metérsela entera hasta el final de la boca!

Es una vergüenza, así que coger y marcharos. ¡Id a por los políticos! ¡Me cago en toa’ la vida! Que este señor ha hecho muchas cosas buenas… Que es el hombre más bueno que ha pisado Coslada.

De momento quedaría ahí, pero la señora volvería a interrumpir algunos minutos después:

¿Todo es mentira? ¡Tuya! Vete con los políticos, ¡vete al Coletas! ¡A ver qué ha hecho! Con el PSOE, ¡que nos tienen abandonados en todo Madrid. Que vamos al hospital y parecemos delincuentes…

¡Y a callar! ¡Que tenéis mucho, mucho, mucho que callar toda la televisión!

Periodista Digital" data-description="Risto Mejide ha vuelto de vacaciones a su programa de telebasura Todo es mentira y se ha encontrado una historia bastante potente, la del médico que ofrecía informes falsos para permitir no usar mascarilla a quien pagara por este servicio. Y en esas estaba este 3 de septiembre de 2020, entrevistando al abogado del doctor […]">
Etiquetas
mercedes banner - La vecina de Coslada que irrumpe en el programa de Risto y monta un pollo tremendo : «¡A callar! ¡Que la mentira es tuya!» - actualidad
----