fbpx
Portada » La verdad al descubierto: el 77% de los hombres denunciados por violencia de género son inocentes
Actualidad

La verdad al descubierto: el 77% de los hombres denunciados por violencia de género son inocentes

hombre llorando

Por más que la extrema izquierda y el colectivo feminista supremacista trate de vendernos lo contrario, la mayoría de las denuncias por violencia de género acaban siendo desestimadas.

Es habitual que la izquierda trate de vender que España es un país inseguro para las mujeres, un país machista, pero la verdad es bien diferente. Solamente el 23% de las denuncias acaba en condena.

El Observatorio contra la Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial elabora anualmente numerosos informes con todos los datos relacionados con denuncias y su terminación en los juzgados.

Libertad Digital ha publicado este sábado un interesante artículo analizando los datos que publica el Observatorio contra la Violencia de Género.

Desde 2004 hasta 2017, ha habido un total de 1,69 millones de denuncias relacionadas con la violencia de género. De esa cifra, el 77% de los casos ha terminado con la denuncia sin condena alguna, es decir, con el denunciado siendo declarado inocente, mientras que solamente el 23% de las denuncias presentadas ha acabado en condena.

Además, del 1,69 millones de denuncias, un total de 454.000 denuncias no han alcanzado ningún tipo de resolución, habiendo podido ser archivadas o sobreseídas.

Estos datos confirman que la mayoría de las denuncias de mujer a hombres por violencia de género, acaban siendo archivadas o sobreseídas por falta de indicios, sin necesidad, por tanto, de llegar a juicio.

2 Comentarios

Pulsa aquí para comentar

  • Tan verdad como la vida misma. Soy yo un hombre falsamente denuciado linchado por la sociedad , sin presuncion de inocencia, violado de libertad sin mas Que una mentira. Akaben con esto ya las que mienten no meresen el respeto de las que verdaderamente maltratan. Que no queden impunes que les caiga el peso de la justicia

  • Por venganza y mentiras de una mujer que yo recentamente conoci logro a detenerme hasta a juicio despues de estar in detencion un año un mes y dos semana por estas mentiras y con ayuda de leyes que encarcela a los varones por denuncia de una mujer ser maltratada , ahora me estoy preguntando qien me va pagar los daños sufrido ? Perdi todo .. solo tengo una ayuda de 430€ unos meses

mercedes banner - La verdad al descubierto: el 77% de los hombres denunciados por violencia de género son inocentes - actualidad