Portada » Lacalle y Seguí despellejan a Garzón por su política ‘comunista’ de subir los impuestos: «¡Tarado, inútil!»
Actualidad

Lacalle y Seguí despellejan a Garzón por su política ‘comunista’ de subir los impuestos: «¡Tarado, inútil!»

BeFunky collage 2020 09 07T102609.503 scaled - Lacalle y Seguí despellejan a Garzón por su política ‘comunista’ de subir los impuestos: «¡Tarado, inútil!» - actualidad

“Política extractiva y confiscatoria del gobierno con más ministerios y asesores pero que nunca es responsable ni culpable de nada”

El Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es el más caro de la historia de la democracia. Un Ejecutivo formado por 22 ministerios y récord de vicepresidencias (cuatro) que cuestan una fortuna a las arcas públicas, concretamente más de 20 millones de euros. Una salvajada.

Si a esto le sumamos la enorme crisis a consecuencia del coronavirus. Una pandemia que ha mermado la economía de miles de familias, luego llegaron los ERTE sin cobrar, el Ingreso Mínimo Vital que tanto prometieron y que pocos han recibido a día de hoy.

Cabría pensar que en medio de este panorama lo más adecuado sería que el propio Gobierno recortara carteras innecesarias. Pero lejos de ser así, ahoga a la población con sus políticas comunistas entonando el despotismo ilustrado de ‘todo para el pueblo pero sin el pueblo’.

Así, Alberto Garzón, actual ministro de Consumo y coordinador federal de Izquierda Unida, ha anunciado recientemente la prohibición de los 902 y con el ojo puesto a la negociación de los Presupuestos Generales del Estado, concedió una entrevista para ABC este 7 de julio de 2020 en la que aseguró que «subir los impuestos es una de las líneas de trabajo del Gobierno».

Una propuesta muy ‘comunista’ y propia de un ministro que lleva una camiseta de la República Democrática Alemana. Además, el titular de Consumo ha asegurado que «necesitamos unos presupuestos que protejan a las familias trabajadoras de una crisis económica derivada de la pandemia. No es el momento de hacer reproches, sino de sumar y arrimar el hombro».

Y lejos de asumir cualquier tipo de responsabilidad, afirmó que «algunas cosas las tendríamos que haber hecho de otra manera, pero en términos generales el trabajo ha sido muy bueno».

Un dislate tras otro que provocó la reacción de Cristina Seguí en Twitter que ha calificado a Garzón de «tarado» y le ha acusado de decretar «más robo y empobrecimiento comunista».

Periodista Digital" data-description="El Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias es el más caro de la historia de la democracia. Un Ejecutivo formado por 22 ministerios y récord de vicepresidencias (cuatro) que cuestan una fortuna a las arcas públicas, concretamente más de 20 millones de euros. Una salvajada. Si a esto le sumamos la enorme crisis […]">

 

También el economista Daniel Lacalle, ha tachado de «política extractiva y confiscatoria del gobierno con más ministerios y asesores», además de criticar que el Ejecutivo «nunca es responsable ni culpable de nada».

 

Etiquetas
mercedes banner - Lacalle y Seguí despellejan a Garzón por su política ‘comunista’ de subir los impuestos: «¡Tarado, inútil!» - actualidad
----