Portada » Las afiliaciones a VOX se disparan: Ya hay más de 20.000 afiliados y están cerca de superar a Ciudadanos
Actualidad

Las afiliaciones a VOX se disparan: Ya hay más de 20.000 afiliados y están cerca de superar a Ciudadanos

Las afiliaciones a VOX se disparan: Ya hay más de 20.000 afiliados y están cerca de superar a Ciudadanos

El éxito de VOX en las elecciones andaluces han hecho que los españoles vean al partido de Santiago Abascal como una formación útil.

A principios del pasado verano, los afiliados a VOX no superaban ni los 6.000, pero en las últimas semanas, sobre todo desde el pasado domingo, los españoles se han lanzado a afiliarse a un partido que defiende la unidad de España y que los españoles sean los primeros.

Las últimas cifras que VOX había hecho públicas situaban el nivel de afiliados en unos 19.300, pero después de las elecciones andaluz, esa cantidad ya se supera por encima de los 20.000 afiliados, situándose muy cerca de Ciudadanos, que tiene 24.000 militantes.

El excelente resultado obtenido en las elecciones andaluzas, con casi 400.000 votos, ha hecho que el partido de Santiago Abascal experimente un crecimiento que no esperaban.

Los propios líderes de la formación reconocen que están desbordados, puesto que no solamente deben cubrir la llegada de nuevos afiliados, sino que también tienen que contratar a nuevos trabajadores que ayuden a aumentar la organización y estructura del partido.

Desde el partido confirman que a este ritmo pronto alcanzarán los 25.000 afiliados, una cifra que reconocen que no esperaban tener hasta al menos dentro de dos años. Es evidente que el efecto VOX viene para quedarse.

Mercedes-Benz