fbpx
Portada » Las asesoras podemitas utilizaban Prozac para sedar a los niños
Actualidad

Las asesoras podemitas utilizaban Prozac para sedar a los niños

Las asesoras podemitas utilizaban Prozac para sedar a los niños

Según informa este sábado OKDiario, la investigación judicial que está llevando el caso de las asesoras podemitas que secuestraron a sus hijos usaban prozac para sedar a los menores ante la ansiedad que sufrían por la terrible situación que vivieron.

En las últimas semanas, hemos venido informando en DP de las diferentes detenciones que se han venido sucediendo, todas ellas de asesoras podemitas pertenecientes a la asociación Infancia Libre.

Las tres madres detenidas usaban el potente fármaco prozac en los menores con el fin de mantenerlos sedados y controlados. Estas feministas, que actuaban como una auténtica mafia, asesoraron en varias ocasiones a Podemos, e incluso mantuvieron contactos con los principales dirigentes de la formación morada.

El prozac es un antidepresivo que solamente se suministra en casos «muy graves» siempre avisando de los efectos secundarios que puede tener, puesto que solamente se usa en pacientes con trastornos depresivos mayores.

Es por ello por lo que los propios investigadores han quedado impactados al saber que las madres suministraban este fármaco a sus hijos.

María Sevilla, Patricia González Arribas y Ana María Bayo, las tres detenidas, actuaron de la misma manera con sus hijos con el fin de alejarlos de sus padres tras acusarles falsamente de presuntos abusos sexuales.

Pese a estos graves hechos, la podemita Isabel Serra Sánchez, candidata de Podemos en Madrid, ha asegurado que la formación morada seguirá escuchando a esta asociación: «Desde luego, una asociación de madres que trabaja para combatir ese abuso sexual infantil es una asociación que vamos a escuchar».

Mercedes-Benz