fbpx
Portada » Las asociaciones “feminazis” quieren ilegalizar a VOX para no perder las millonarias subvenciones que reciben
Actualidad

Las asociaciones “feminazis” quieren ilegalizar a VOX para no perder las millonarias subvenciones que reciben

Las asociaciones “feminazis” quieren ilegalizar a VOX para no perder las millonarias subvenciones que reciben

La asociaciones feministas están desesperadas. El chollo de las millonarias subvenciones que reciben por llenarse únicamente los bolsillos está muy cerca de su fin debido a las exigencias de VOX en Andalucía.

Esto ha provocado que las asociaciones relacionadas con el feminismo supremacista, sabedoras de que podrían perder decenas de millones de euros, quieren ilegalizar a VOX por ser, según ellas, un partido de “ideas fascistas”.

La semana pasada informábamos en El Matinal de los datos que confirman que el Instituto Andaluz de la Mujer es un auténtico timo que solamente sirve para beneficiar a los lobbys feministas.

Hasta ahora no se sabía exactamente la millonaria cifra que mueven estos lobbys en Andalucía, pero en las últimas horas ha salido a la luz, que de los 43 millones de euros que el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) dispuso en 2018, solamente un 2,8%, es decir, 1,2 millones de euros, acabó en las víctimas reales de la violencia.

 

Estos son son cien por cien verídicos y pese a ello, las asociaciones “feminazis” insisten en asegurar que VOX repite sus mentiras para hacer creer que son verdad.

María Ángeles Jaime de Pablo, presidenta de la asociaciones feminista Asociación de Mujeres Juristas Themis, una de las beneficiadas por las subvenciones que se entregan a los lobbys del feminismo supremacista, recibiendo 2.230.099, ha insistido en la necesidad de ilegalizar a VOX.

En declaraciones al programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, que se ha pasado la mañana tratando de meter miedo con las 19 medidas presentadas por VOX, ha dicho: “Estamos valorando la posibilidad de solicitar la ilegalización de VOX.Tendríamos que revisar la Ley de Partidos Políticos. Pero tenemos claro que un partido con ideas y propuestas fascistas no debe tener cabida en nuestro sistema“.

Mercedes-Benz