Portada » Las feminazis con la cara más dura que el cemento armado: “Ahora no os quejáis de que todos los mineros sean hombres”
Actualidad

Las feminazis con la cara más dura que el cemento armado: “Ahora no os quejáis de que todos los mineros sean hombres”

Vapulean a las ‘feminazis’ por el rescate de Julen Ahora no os quejáis de que todos los mineros sean hombres

Vapulean a las ‘feminazis’ por el rescate de Julen: “Ahora no os quejáis de que todos los mineros sean hombres”

Será en las próximas horas cuando los ocho mineros asturianos, miembros de la Brigada de Salvamento Minero de Asturias, comiencen a trabajar para construir la galería que servirá para llegar hasta Julen.

Serán los encargados del último esfuerzo, del más dramático, ya que serán los responsables de llegar hasta el lugar donde está Julen, el niño de 2 años que el pasado domingo 13 de enero cayó por un pozo de 110 metros de profundidad y 23 centímetros de diámetro en Totalán.

Estos valientes mineros exacavarán una galería horizontal de unos cuatro metros de longitud que conectará el túnel vertical con la zona taponada del pozo en el que cayó Julen.

En las últimas horas, miles de españoles han querido destacar la valentía y el atrevimiento de esto mineros que arriesgarán sus vidas para rescatar a Julen. Muchos han recordado a las feminazis, que tanto critican a los hombres, de que el equipo de mineros está formado exclusivamente por hombres: “Los mineros ya están preparados para intervenir en el rescate del pequeño Julen, arriesgarán su vida en esta operación. ¡Mucha suerte! Y a las feminazis una pregunta, aquí no pedís cuotas ¿no? No os parece machista que solo vayan hombres ¿no? Ay CARADURAS”.

“Los mineros ya están preparados para intervenir en el rescate del pequeño Julen, arriesgarán su vida en esta operación. Y a las feminazis una pregunta, aquí no pedís cuotas ¿no? No os parece machista que solo vayan hombres ¿no?”, se preguntaban otras personas.

mercedes banner - Las feminazis con la cara más dura que el cemento armado: “Ahora no os quejáis de que todos los mineros sean hombres” - actualidad
----