Portada » Las feministas se olvidan de las mezquitas y atacan varias parroquias durante el 8M
Actualidad

Las feministas se olvidan de las mezquitas y atacan varias parroquias durante el 8M

Las feministas se olvidan de las mezquitas y atacan varias parroquias durante el 8M

Las feministas supremacistas no han tenido suficiente con propinar todo tipo de insultos a diestro y siniestro sino que encima han ido un paso más allá realizando pintadas al patrimonio histórico de Madrid, tal como atestiguan varias fotos en las que pueden verse muros de iglesias con proclamas feministas. Curiosamente, todos los templos que se han visto afectados han sido de la Iglesia Católicadejando de lado las mezquitas musulmanas, a pesar de ser una religión machista y opresora hacia la mujer por naturaleza.

El Arzobispado de Madrid ha hecho público su rechazo más absoluto a estas pintadas, a las que ha calificado como “ofensivas a la fe católica“. Además, han saboteado la puerta de varios templos introduciendo silicona en diversas cerraduras. 

Algunos de los templos afectados han tomado cartas en el asunto, limpiando por su cuenta las pintadas, mientras en otros han solicitado al Ayuntamiento de Madrid para que sean los servicios de mantenimiento quienes las retiren. Desde el Arzobispado han mostrado “su dolor y su enérgica repulsa por este tipo de actos que quiebran la convivencia en sociedad y, en un día (Día Internacional de la Mujer) en el que se debería denunciar la discriminación y la violencia”.

Además, han querido dar su punto de vista respecto a lo sucedido hoy, recordando a las feminazis que “la verdadera igualdad nace del respeto a toda persona y sus creencias“. Sin duda, una muestra de concordia que no han mostrado todas aquellas que han atacado los templos.

Mercedes-Benz