fbpx
Portada » Las mafias provocan ahogamientos en masa para conseguir que Europa acepte la llegada de inmigrantes
Actualidad

Las mafias provocan ahogamientos en masa para conseguir que Europa acepte la llegada de inmigrantes

Carnicas ortola

El servicio secreto italiano tendría numerosas informaciones que confirman que los traficantes de inmigrantes, los cuales se encargan de traer a Europa miles de inmigrantes ilegales cada año, provocarían ahogamientos masivos para despertar la simpatía y la compasión de los Gobiernos europeos y así aumentar sus ingresos al conseguir que los inmigrantes ilegales lleguen a Europa.

Según informa el diario italiano ‘Il Giornale’, los servicios secretos italianos advierten de la posibilidad de que sean los propios traficantes los que provoquen los trágicos hundimientos que dejan miles de muertos en el Mediterráneo todos los años.

Las ONG también exagerarían la gravedad de la situación de ciertas pateras

Además, también estarían investigando el papel que juegan algunas ONG. Una de ellas, la ONG ‘Alarm Phone’, que actúa en el Mediterráneo y asegura tener como objetivo rescatar a los inmigrantes ilegales, ha sido pillada inventándose un falso hundimiento de una de las numerosas pateras que cruzan el Mediterráneo.

La ONG había exagerado la situación asegurando que “estaba desesperada y posiblemente hundida”, cuando finalmente la embarcación, en la que viajaban cien inmigrantes, fue encontrada por un barco mercante, salvándose la vida de todos los inmigrantes.

mercedes banner - Las mafias provocan ahogamientos en masa para conseguir que Europa acepte la llegada de inmigrantes - actualidad