Portada » Las protectoras de las gallinas vuelve al ataque y hacen el ridículo: «Los pescadores son asesinos»
Actualidad

Las protectoras de las gallinas vuelve al ataque y hacen el ridículo: «Los pescadores son asesinos»

caza polla

Las animalistas, feministas, socialistas y veganas de las «gallinas violadas», que en la última semana ha protagonizado un monumental ridículo a través de las redes sociales debido a su discurso en contra de las granjas de gallinas, regresan con otro nuevo video viral. En esta ocasión regresan con el discurso centrado en la pesca, asegurando que «pescar es matar», y forma parte del «sistema capitalista opresor».

Parece ser que a estas mujeres, tan ocupadas como decían estar en la granja de “las gallinas violadas por gallos” les han cogido el placer a convertirse en viral, y aprovechando el tirón que tuvo su vídeo inicial, no han dudado en repetir con un discurso de lo más surrealista: «La caña de pescar es un arma de matar. Los pescadores son asesinos. La pesca no es un deporte» y acto seguido se ha dirigido a las mujeres: «Ojalá os pasara a vosotras y sufráis lo mismo que los peces».

 

«No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos, ni para experimentación, ni para el ocio», insiste. »Vivimos en un sistema capitalista, opresor que mata animales y los utiliza como recurso», finaliza.

Las burlas no se han hecho esperar. A través de Twitter, al igual que ocurrió con el vídeo de las «gallinas violadas», numerosas personas se han reído de la joven: » Uno se ríe pero es para echarse a llorar con estos personajes…».

¿El capitalismo es el que le ha puesto los pendientes (que es otro gancho) el estilo de pelo, la ropa que lleva y el móvil con el que graba… o ha sido Buda? Por decir algo», decían.

 

----