Portada » Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez
Actualidad

Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez

cristian suescun maite galdeano jorge javier vazquez - Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez - actualidad

No sería de extrañar puesto que la hija de Maite, Sofía Suescun, ha declarado su homofobia en varias ocasiones

Ya tenemos nuevo drama en Telecinco. ¿Maite Galdeano llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez durante la última gala de ‘La casa fuerte’? Eso es lo que asegura Fani Carbajo y no sería de extrañar que Galdeano haya dicho eso. De hecho, prácticamente se delató a sí misma.

El inicio de todo: El día que Jorge Javier cuestionó a Maite como madre

El jueves 2 de julio de 2020, Maite Galdeano se enfrentó a su hijo, Crstian Suescun en plena gala de ‘La casa fuerte’. Fue un momento dramático. La mujer admitió que no se siente cercana a su hijo puesto que, cuando él era pequeño, ella se fugó de su casa junto a su hija, Sofía Suescun, víctima de los malos tratos.

maite cristian sofia galdeano suescun 412x275 1 - Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez - actualidad

Cristian se quedó a vivir con su padre mientras que Maite crió sola a Sofía, lo que creó una estrecha relación entre ambas.

El drama entre Maite y Cristian es algo que ya han vendido en innumerables platós de Telecinco pero en aquella gala de La casa fuerte’, madre e hijo tocaron fondo.

Fue tan fuerte la discusión que Jorge Javier Vázquez tuvo que intervenir y hablar a solas con Galdeano para hacerle reflexionar sobre la relación con su hijo.

Fani destapa la homofobia de Maite

El domingo 5 de julio, durante el debate de ‘La casa fuerte’. Fani Carbajo y Maite se volvieron a pelear. La segunda acusó a la primera de haberle dado “una hostia en el brazo”

maite galdeano cristian 412x275 1 - Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez - actualidad

Fani, desesperada, explotó:

 ¡Aquí que salga todo!

Y así, la ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ confesó que en la gala de jueves anterior, tras su charla con Jorge Javier y ya fuera de cámara, Maite dijo:

 Me va a decir si soy buena o mala madre, ¡el maricón de mierda!

Lo curioso es que Galdeano, al oír esto de Fani, se quedó bloqueada, sin poder responder, algo que la delataba totalmente. Tuvo que ser Cristian el que defendiera a su madre:

¡Eso es mentira, Fani! ¡Eso es jugar muy sucio!

Y es muy curioso que, desde el plató Sonsoles Ónega no quisiera indagar en el asunto. ¿Será porque eso sería motivo de expulsión y no quieren echar a Galdeano?

Otra prueba más de que seguramente Maite sí insultó a Jorge Javier: su hija Sofía ha declarado en el ‘Deluxe’ su homofobia en varias ocasiones. De hecho, se ha dicho en ‘Sálvame’ que esa ‘actitud’ de la joven es fruto de la ‘educación’ de la madre…

mercedes banner - Las pruebas que demuestran que Maite Galdeano sí llamó “maricón de mierda” a Jorge Javier Vázquez - actualidad
----