Portada » Las ratas saltan del barco: 20.000 muertos después, el majadero Risto Mejide descubre que Sánchez engaña a los españoles
Actualidad

Las ratas saltan del barco: 20.000 muertos después, el majadero Risto Mejide descubre que Sánchez engaña a los españoles

Captura - Las ratas saltan del barco: 20.000 muertos después, el majadero Risto Mejide descubre que Sánchez engaña a los españoles - actualidad

Quién nos lo iba a decir. Ya lo habíamos avisado: la propina de 15 millones de euros a las televisiones privadas no iba a ser suficiente ante un Gobierno al que lo está arrastrando la riada.

Algunos presentadores de televisión que hasta aquí habían defendido al Gobierno del sátrapa Sánchez sin cortapisas comienzan a tomarle la temperatura al agua ante un barco que se hunde.

El caso de Risto Mejide es para psiquiátrico. La hemeroteca de este bufón con el coronavirus no tiene precio. Ha dicho una cosa y la contraria sin que se le mueva una ceja, con el rictus sobreactuado mientras sus monigotes le reían las gracias.

«¡Vamos a morir todos!», gritaban descojonándose.

Comenzó a fines de enero DE 2020 riéndose del coronavirus y de los estragos que estaba causando en China.

El 2 de marzo de 2020 comenzaba el programa explicando que un miembro del público estaba contagiado por el coronavirus, y le proponía a su compañera Marta Flich, abrazar a todos y cada uno de los asistentes.

Afirmó qu elo hacía porque era «necesario» dado el alarmismo que están presentando ciertos medios de comunicación sobre la pandemia.

Programas enteros dedicados a criticar a los medios que alertábamos sobre la amenaza del virus. «Venden miedo porque eso genera audiencia», adoctrinaba el publicista.

Cuando la tragedia comenzó a matar españoles como moscas, en lugar de pedir perdón, llamó “miserables” a los que se lo recordaban desde su propia casa a donde se tuvo que ir a hacer la cuarenta.

Veinte mil muertos después, Risto Mejide, muy descontento con la última encuesta del CIS, aseguraba que ‘Todo es mentira’ había intentado ponerse en contacto con José Félix Tezanos, presidente del CIS, pero “sorprendentemente ha rechazado la invitación”.

Tras repasar un vídeo con las últimas declaraciones de Tezanos a una emisora de radio, Mejide simulaba estar muy enfadado: “Nos mean y dice que llueve, como dicen en mi pueblo”, comentaba el presentador muy enfadado. “Nos llama tontos y encima se ríe de nosotros”.

Quién lo diría.

Etiquetas
mercedes banner - Las ratas saltan del barco: 20.000 muertos después, el majadero Risto Mejide descubre que Sánchez engaña a los españoles - actualidad
----