Portada » Las redes no tienen piedad y ‘celebran’ el positivo por coronavirus de Quim Torra: «¡Retuitea esto también, Puigdemont!»
Actualidad

Las redes no tienen piedad y ‘celebran’ el positivo por coronavirus de Quim Torra: «¡Retuitea esto también, Puigdemont!»

Quim Torra también tiene coronavirus. Y en honor de la verdad, entendemos que tanta y tanta gente lo haya celebrado.

Nada más conocerse la noticia, las redes sociales eran un clamor. Pocos positivos de los últimos que hemos conocido en las últimas horas han provocado tanta unanimidad…para mal.

¿Somos vengativos o malos ciudadanos? Nada de eso. Él mismo se cavó la losa de la impopularidad con sus controvertidas afirmaciones de los últimos días. Al final, Torra ha demostrado ser un dirigente más preocupado por la independencia y su locura secesionista que por el problema de salud pública que tiene el mundo.

En plena psicosis colectiva por el decreto de estado de alarma, Torra llegó a afirmar que el Gobierno preparaba un 155 encubierto con la excusa del coronavirus. Precisamente un virus que no ha entendido de ideologías ni de enajenaciones y lo ha mandado a la lona a las primeras de cambio.

Por si fuera poco, la población española ha recordado que alguien que comparte la ideología perversa de Torra, la eurodiputada Clara Ponsatíse mofó de los madrileños que morían a causa de esta epidemia, y él, como presidente de la Generalitat, no la censuró.

 

----